![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hasta el sábado! |
|
|
||||
|
||||
|
en esta regata tenemos 2 condicionantes:
-al salir a las 12-00 del sábado, en lugar de una hora normal como sería las 18-00 del viernes..., muy probablemente nos automarcaremos un tiempo límite que será llegar a cenar el domingo 21 a andratx y tomar 2 copas. a su vez descansar y poder hacer la regata local el lunes 22. -estaremos en la cena del lunes y acto seguido con 1 copa, arranca avante moderado para puerto base, balís, guardia doble arriba y haciendo caminos para tratar de llegar a destino sobre las 18-00 del martes 23 y acto seguido avante toda en ruta a casa (680 kms. de nada). menos mal que esta vez llevo copiloto y encima habla bastante, como para no dormirse. ¡ egongo gara ¡
|
||||
|
||||
|
Para el año que viene o podriamos hacer mejor.
Salida el 23 a las 18 horas tiempo limite 25 a 0800 h Dia 25 costera y cena Dia 26 regata de vuelta tiempo limite 27 a las 22 h. Una Dragonera como las de antes, se animaria alguno o quedarian desiertas las inscripciones. ![]() ![]() Salud y copas. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Pardillo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy apretado todo, no??
Luego pasará como el año pasado que entraron tres de treinta dentro del tiempo límite. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Niob sexto cheyenne en solitario.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que hay más inscripciones y de momento va mejorando la previsión ventosa.
cruzar dedos por que haya presión. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ultimo recuento
4 Solitarios ![]() ![]() 10 A2 15 Tripus Animo que aun quedan dias. ![]() ![]() Por cierto nadie mas opina de la propuesta para el proximo año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte sería regata de bajada, estancia sin regata local y regata de subida.
la local tal y como en la actualidad está planteada no me gusta, me parece cosa poco seria. es una opinión sin más. ¡ prepárese vd. que falta poco para actuar ¡
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poca diferencia existiria, el coste del vuelta del barco de seguridad y poco mas.
Nadie se moja con una predicción de viento o estrategia, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Caramba¡ He recuperado la pierna y me han puesto galones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será que te los mereces ![]() ![]() Nosostros salimos en una horita de Sitges, movida de trenes y esta noche estamos cenando en el Italiano del Balis... Esta noche tenemos acto de recepción con cockteles y Caipirinhas??? Si el próximo año hay ida i vuelta cuenta con el DASUMO TRES. Saludos y para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|