![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como salgo el jueves para Tarragona a embarcar en el Blue Walkimadrugon me voy a contar un dia menos
![]() Asi que para mi solo faltan 3 dias. Petate en orden, vinos asegurados , vituallas estibadas............................... Coño que ganas de salir zumbando ![]() Como me gusta esta juntada isleña ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que para mi solo faltan 2 dias.v ![]() ![]() ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nosotros ya estamos aquíiii Y aunque poco, curramos algo ![]() ![]() He encargado buen tiempo, que lo sepáis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..... BRONNNNNNNNNN!!!!!
Eso, encima recuérdanoslo!! Y todo el año...!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno igual la comparación no ha sido apropiada.Vamos que se saborea más algo robao en un gran almacen que si lo has tenido que pagar ![]() Joder que mal dia tengo con los ejemplos ![]() ![]() Bueno, que nosotros lo disfrutaremos más que ellos ![]() ![]() o igual no ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Bon dia
![]() .Cita:
; creo que ejemplifica mejor.Ya tengo el equipaje preparado, acabo de realizar el e-pedido al super.....dentro de 36h estoy en el barco ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() aceite de motor cambiado, botellas de ron en la despensa, la cerveza en los tanques de agua dulce ![]() ![]() ![]() ![]() ya lo tengo todo para zarpar hacia la Kdd ![]() por fin conoceré a los cofrades,,,,,,que manda h.....s |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() Estos peninsulares....qué majetes que son .Es igual, que os esperamos con los brazos abiertos (bueno...eso ya lo sabéis) ![]() ![]() Embat (juuuurrrrrr....qué poquito nos quedaaaa....) |
|
|
|
Estaba pensando en remitir algo así a la Prensa:
"... AVISO A NAVEGANTES, DESEMBARCO PIRATA EN AGUAS DE CABRERA La DGMP (Dirección General de Marina Pirata) informa de la celebración de maniobras de agrupamiento de flota, desembarco y procesado de orujo y otros destilados en las costas de Es Trenc y Cabrera que tendrán lugar entre los días 19 y 21 del mes de junio de 2009. Se recomienda a los navegantes apartarse de la derrota de la flota... o unirse a la fiesta si se les admite. ..." ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: alguien preguntaba (lo siento, no recuerdo quién, y a estas horas me da mandra repasar todo el hilo...
), sobre un canal VHF para estar en contacto.LTP 77 supongo que es lo suyo ¿no? ![]() Embat (HUY!! si ya es martessss.... Puess bueno, ya sólo quedan 3 días |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues sea el canal 77 y el meeting point N 39º 20' 8" E 2º 59' 19" ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 17-06-2009 a las 17:45. Razón: lapsus cortipega con el millometro |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes por el mediodía (a las 15-16 horas más o menos) saldremos del CN S'Arenal, pues al fin hemos encontrado amarre. Muchas gracias por los que os habeis molestado en ayudarnos a encontrar amarre. Ya queda menos!!
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|