![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola soy ignacio ; ![]() ![]() gracias por compartir el relato,tambien lei bastante del sopa,y su travesia de gelves a chipiona.yo tengo el per y experiecia en la bahia de cadiz,me gustaria enrrolarme en alguna travesia y conocer tu barco |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, eres un máquina como dicen por málaga.Pensé que te lo llevarias poquito a poquito,pero me has sorprendido,porque desde el Candado hasta Gelves hay unas cuantas millas.
He sentido mucho alivio al ver que llegasteis bien,aunque supongo que cansados.Te has dado un buen bautizo de mar para empezar. Y ahora....a que esperas ...corre.....sácate el PER,que con el hisotial con que has empezado igual ni te examinan y te lo dan. Disfrútalo,que tienes barco para rato. Un abrazo Antonio,Brindo por ti y tu tripulación. ![]() .PD.Esta mañana después de hablar por teléfono te estuve llamando,me decia que estaba apagado o estaba fuera con el cura(o sin cobertura,no se). |
|
|
Del tirón?Siiiiiiiii, muchos egsssss, si Señor !!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno pues nos vemos en Gelves y me cuentas, a ver si te veo esta tarde, ya sabes que voy tarde, que tengo que contarte lo que quiero hacerle ahora al Sopa, supongo que has visto los bricos, y tras tener terraza de verano, le voy a poner aquarium....... ya te lo explicaré.. Jbcoke. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|