La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2009, 10:13
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes
Predeterminado Re: El motor me está dando problemas

Gracias a todos.

Vigía, tus rondas: . Lo prometido es deuda.

El motor en general no ha dado problemas. Ha arrancado siempre bien, incluso en frío (salvo una temporada, hasta que descubrí unos poros por los que entraba aire) y nunca se calaba, aguantando al ralentí sin problemas y subiendo de vueltas cuando se le pide. Que yo sepa no ha tenido ningún calentón ni agarrón.
Esto que comento ha empezado hace un par de meses. El gasoil mal quemado solo lo echa después de un "ahogamiento" de esos, en los que le cuesta subir de vueltas. Si entonces lo pongo en punto muerto, sí sube, y luego ya va normal. En todo caso parece que echa un poco mas de humo de lo habitual, pero incluso esto es dudoso...

Lo de tocar la bomba inyectora me da un poco de miedo,. Si estuviera atrasada, se notaría siempre, no? Y el motor hasta ahora iba fino, fino.

Probaré con el inyector. Lo de los segmentos también parece que coincide con los síntomas, no? No tengo reloj de temperatura, solo el chivato, que nunca ha pitado, pero no me parece que suba mucho mas que antes...

Igual solo tenía un mal día y me estoy preocupando a lo tonto !

Gracias de nuevo y saludos,

Edu

Svb

Etiquetas
reparación

Herramientas
Estilo

Reglas del foro