![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud
![]() (Me encanta ese barco y ademas de caña, para flipar) |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enhorabuena !
![]() Eres de los mios: First semper fidelis ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a addabaran | ||
KIBO (16-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero yo te gano. Ya van tres de tres ![]() First 235-First 265-First 32S5 El proximo, se lo compro a Atnem ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este paso el próximo te vendo el mío así todo queda en familia
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Deja deja, que me lias. Voy a disfrutar este unos cuantos añitos. Le he tenido que prometer a la patrona que ya no cambio de barco hasta los 40 (salvo primitiva-euromillones )
|
||||
|
||||
|
Lo que has dicho:
Oye, ponle precio, lo mismo pongo en venta ya el 32S5 Deja deja, que me lias. Voy a disfrutar este unos cuantos añitos. Le he tenido que prometer a la patrona que ya no cambio de barco hasta los 40 (salvo primitiva-euromillones) Lo que quisiste decir: Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a disfrutarlo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |