La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2009, 15:02
Braulius Braulius esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando un barco encalla

No es broma si comento lo que se aprende muchísimo en esta Taberna. Consejos como el de Kailoa para salir de una situación como la que expone Polen, y relatos de escalofrío como el que comparte Nador, hacen más fácil el afrontar situaciones de este tipo.
Si me permitís un poco de humor os cuento la técnica de mi amigo PepeLuis:
"Mi apreciado amigo se ríe de mí, cuando le manifiesto mi miedo a embarrancar en la arena y no saber como solventar la situación… Él, me dice, que ha sufrido este percance un par de veces y que la solución es bien simple… sólo ha de saltar por la borda e inmediatamente la embarcación libra de la arena un par de palmos como mínimo"…
Eso es todo un para mi amigo
Por cierto se me olvida deciros que PepeLuis es una hermosura que pesa 160 kg… ¿Tendrá esto algo que ver con su técnica de librado de embarrancamiento?
Tabernero una ronda para ti y para todos los cofrades que intentamos soportar el calor con algo de humor aunque sea del malo
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro