![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces en que quedamos ¿el diacepam se fuma o no?
Que lio me estoy haciendo... voy a probar con una bengala... a ver a ver por donde se enciende... Buena mar, una ronda y saludos y lo mejor para no "liar" la cosa es llevar todo en regla. ¿o no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque tal y como están las cosas es francamente imposible ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cartas Nauticas vigentes? Todo corregido por los Avisos a Navegantes desde el día de su compra? ¡VAS ILEGAL! para tragar el diazepán |
|
|
||||
|
||||
|
no seria la primera vez que la GC te espera en el mal llamado muelle de bienvenida , va en dos fases :
1 , saludar 2 , subir a bordo , eso si con tu consentimiento , pero si dices que no ... ![]() y verifican si esta el tanquue KK , y alli puede pasar dos cosas : esta o no esta ...![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
je je cuanta preocupacion por la guardia civil ,
no veis que ban de incognito se dejan el traje en el armario salut kiqu
Editado por kiqu en 22-07-2009 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
... me encanta el ANUNCIO GOOGLE del pie de pagina... VIENE A DECIR QUE SI NO PUEDES CON ELLOS... TE UNAS A ELLOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que bueno, encima nos patrocinan el desahogoSalu2,rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genoves, tienes toda la razón, quizás debería haber dicho "intentar llevar las cosas en regla". Y aún así nos lo ponen bien difícil
Una ronda a tu salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|