![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() otro pa tí guapetona!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, parece mentira que a estas alturas no te hayas dado cuenta de que este tipo de post, aún poniéndolo con las mejores intenciones, al final no acaban así. Por ello, y para aclarar lo de los grupos sociales, te he dejado un mensaje allí que, en definitiva viene a decir que los Grupos Sociales no son un coto privado en el que se pueda hacer lo que venga en gana, porque, al pertenecer a La Taberna se rigen por las mismas Normas de ésta ( entre otras, Politica no), y según qué cosas pueden perjudicarla, es decir, que pueden pedir las responsabilidades correspondientes a los Administradores.
Y como comprenderás, son cosas que no nos apetecen lo más mínimo y ya últimamente tenemos que lidiar con algunos de esos marrones y como que tenemos otras cosas mucho más importantes para andar con líos. Espero se entienda bien lo que quiero decir, que últimamente parece que no me explico y hablo "malamente" ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de que le llegue al post su fatídico destino, aprovecho para desahogarme en uno de los temas más duros y sangrantes que ha conocido la taberna en todas sus ediciones.
Si resulto baneado, moriré con la conciencia tranquila y la frente muy alta allá va el enlace, y perdón si ofendo sensibilidades http://jlminer.blogspot.com/2007/10/...la-paella.html |
|
|
|
Yo quiero polemizar
![]() A ver quien me explica ¿por qué todos juntos se escribe separado y separado se escribe todo junto? ¿eh? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No invito,... se me saltan las lágrimas!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad, creí que los grupos privados tenían más libertad, esa de poder hablar más abiertamente sin miedo a que el post fuera cerrado. Sabes de sobra que no hubiera creado algo así solo por joder. Aunque haya habido cachondeo a la hora de plantearlo, temas como el día de las fuerzas armadas y otros históricos han sido cerrados en el foro náutico cuando parecían interesantes y creía que en un grupo privado sí se podría hablar del tema Siendo así no le veo sentido a lo de los grupos, con iniciar un post temático bastaría. Así que ahora me he perdido, ya no sé pa qué sirve un grupo Menos mal que siempre nos quedará el msn ![]() Ala guapa, no te sulfures mucho que tienes faena hoy por la taberna ![]() Besotes
|
||||
|
||||
|
Un grupo sirve para tener acceso más rápido a un grupo de gente que tengan una cierta afinidad en algo, por ejemplo, un tipo de barco, una musica compartida etc... Teniendo el grupo, no tienen que estar buscando el post en cuestión por las distintas páginas de la taberna.
Otra cosa más cercana a lo que tú planteas son los blog personales en los que cada cual hable de lo que le vanga en gana, pero lamentablemente eso no puede estar dentro de La Taberna ( ni siquiera yo puedo opinar libremente en muchas ocasiones ).
|
||||
|
||||
|
Niña es que si tu te pudieras expresar libremente en días como hoy con todos los hilos que te has encontrao al llegar no veas tu lo que soltarías por esa boquita
Algún día me tendrás que explicar como lo haces pa contenerte ![]() Ná a relajarse que aún nos queda mucha calor por delante ![]() PD: ¿se puede crear un grupo sobre la armada? vale vale, ya me callo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|