![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pateixis!
Yo la compré el domingo (no pude aguantarme )Si quieres, ya hablamos en Cabrera del pago ![]() ![]() Qué poquito nos queeee-daaa-a-a-a-a ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo amigos !!
Ya falta menos, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Toweeeeerrsss, nos vemos ya mismo!!! ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos!!!
![]() Quien traera lo necesario para la tradiconal queimada ![]() Gerret necesita alimentar el GPS del dingui ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas rondas por adelantado
Alguien puede poner una carta con el punto de quedada en es Trenc.Gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Como tu quieras..... ![]() Mundo Redondo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cabrón...
Yo buscando la manera de poner un sobre con la parida de turno.... En fin, Samyuti, cada año es así poco más o menos: El primero llega y fondea. Los demás, por el 77 van encontrando el sitio. (Claro, que esto era así hasta que el año pasado, llegó MR en la zodiac y nos convenció de que donde estaba fondeado él era mejor, y hasta que no nos vio levantar el hierro no paró. QUé pesado. Eso sí...tenía razón!!) Yo creo que la referencia es el Este de Es Trenc, hacia la parte más cercana a la Colonia St Jordi. A partir de ahí, 77 que te crió, y fondear cerca de quien tenga el bar mejor surtido. Cuanto más pronto se llegue, más fauna habrá fondeada, así que es mejor llegar cuando se ha marchado la masa, y entonces es fácil: hay pocos barcos, y en el que veas más gente y oigas más risas....es el de Madrugón ![]() . Ya has llegado!![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el año pasado no pude ir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y, por cierto,
2 días!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñe pero si en ese voy yo!!!! ya sabia yo que era buena eleccion ![]() see you
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|