![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos a todos, cofrades y enhorabuena por esa inminente quedada!
![]() ![]() ![]() Me ha sido imposible unirme a vosotros y creedme que lo siento. Os quiero comentar que yo voy a realizar la misma travesía pero con un día de retardo. Es la primera vez que navego por Mallorca y zarpo este sábado 20 de la Marina Alborán (Puerto de Palma) a las 17:00h. He visto que vosotrso váis a fondear en Es Trenc, cuando yo tengo pensado, en principio, hacerlo en Cala Pí (me ha parecido que está más resguardado). ¿Qué me recomendaríais al respecto? A la mañana siguiente, domingo 21, voy rumbo a Cabrera donde tengo reservado amarre para la noche del domingo y la del lunes 22. Como véis, por coincidencia os voy siguiendo los pasos. Me encantaría coincidir con vosotros, si aún queda alguien por Cabrera para el domingo, y si podéis revelarme algunas cosas de la isla, ya que es mi primera vez. Por ejemplo, sé el color de boya que me han asignado pero ¿hay algún tipo de orden o uno coge la que vea libre? Como también he leído que váis a usar el LTP 77 estaré pendiente por si a caso. El martes 22, de Cabrera voy rumbo a Porto Colom donde pasaré la noche. Subiré el miércoles 23 hacia Porto Cristo y allí inicio el regreso haciendo noche en Porto Colom o Cala Figuera, la primera, y en Es Trenc o Cala Pí la segunda. Pues lo dicho.
| Estilo | |
|
|