![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cokul, ya me estan mirando otros cofrades,pero si necesito algo te lo hago saber, gracias de nuevo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
el broker tiene las oficinas en el mismo puerto de san pedro, es una excelente persona, por lo menos para mi y su nombre es Paco Vaños.
UN SALUDO ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
bem me quer (17-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como persona no opino, pero como profesional de la venta hoy por hoy no le compraría ni los periodicos de segunda mano, lo digo del modo mas parcial posible, teniendo encuenta que le compre mi primer barco.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brutus, a mi lo que me han comentado es que este señor es un "piratilla" no se como le habrá ido con Tatanka pero a ti no te fue bien según comentas y para no comprarle los periódicos de segunda mano , no te debio ir muy bien. Me gustaría que me digeras en lo que tengo que estar prevenido, me puedes mandar un privado, sólo si te apatece comentarmelo, repito yo te lo agradezco, no quisiera hacer mil km. en valde, aunque dos cofrades van a mirar el velero y me van a informar,cuantos más datos tenga mejor. de nuevo y unas birras a tú salúd.
|
||||
|
||||
Tabernero quiero que pongas el mejor ron de la bodega y que no falten unas tapas de pata negra y gambitas de Huelva para todos los cofrades que se han molestado en ayudarme, y muy especial para los cofrades Zirimiri, Alopecan, Brutus y El tartana pues la ayuda recibida por ellos ha sido fundamental, muchas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta taberna tiene algo maravilloso, cuando necesitas algo, sus cofrades se molestan y dan todo para poder ayudarte ![]() ![]() ![]() La pena es que no halla sido posible realizar la operación ya que el armador ha comprado un regata j80 he llegado un poco tarde .Un saludo y muchas ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|