![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colt..
Yo como mis compañeros opino que lo más importante es "profe" y el "cole" como apunta kilinkala..por otro lado no estoy segura de las convalidaciones, a ver si buzo nos lo aclara.. Estoy totalmente de acuerdo con timonel, en todo el mundo PADI es más conocido, yo soy advance open water de PADI..y de eso hace más de dos años..y la verdad..no creo que estuviese a la altura de esa titulación cuando me vendieron el curso..lo que quiero decir, es que PADI es muy muy muy fácil..mientras hagas los dos o tres ejercicios y acudas a las cuatro inmersiones..ya tienes el curso. A mi me dieron una caja con un libro y un DVD, y luego a hacer exámenes..te reconozco que estoy muy muy verde en cuanto a teoría..dónde realmente he aprendido es en los viajes de buceo, y buceando desde tierra con los compañero... Bueno..al final lo que cuenta eres tú, tus cuidados y tus conocimientos..así que busca un buen centro y un buen intructor..que lo demás..da igual.. ánimo!..y a ver si pronto nos vemos por las profundidades! salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto,
coincido con Martita, no le doy tanta importancia al centro Padi, Fedas, Acuc, Naui, SSI del que soy miembro. (con permiso de la Ministra. )Como sabes en la mar hay muchos navegando, pues debajo de ....... hay mas.Con esto quiero decirte que lo mas importante es un buen instructor, esto es lo mas difícil de conseguir. Si convalidan de unos a otros .... no tiene tanta importancia. Si mi instructor se cambia de empresa y pasa a Naui, Acuc,.... allí voy. Otro tema importante y muy importante, el seguro, aquí si se debe mirar con lupa las coberturas e indemnizaciones, ya sabes que es obligatorio y hay muuuucha diferencia entre compañías. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo cerficaciones de PADI , FEDAS , y alguna otra por ahí , da igual lo importante es un buen instructor , que te enseñe bien y de reconocida solvencia y con años en la labor , a poder ser asociado a algun centro de buceo , huye de los freelands como de la peste , y de los instructores novatos que los hay y muchos , y respecto al seguro , sin dudarlo DAN ,
lo mejor de lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me apunté a un curso con un buceador profesional pero... que iba por libre y por lo tanto no estaba habilitado para enseñar y conceder títulos (por supuesto, no me lo dijo). Termino y pago el curso FEDAS y me da un carnet "BARRAKUDA" (alemán) ![]() ![]() Me voy a bucear a Lanzarote a un club de buceo... alemán. A este le da la risa y me dice que el carnet está falsificado Os aseguro que en ese mismo momento se me olvidó todo lo que había aprendido... ¿qué diablos me habían enseñado, si es que me habían enseñado algo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jarl!..qué fuerte Circe!....
imagino la cara que se te habrá queado..y entonces..a sacar curso de nuevo no¿?.. ..Yo fui a un divecenter y primo que fue con un instuctor libre de ACUC, y la verdad, le costó la mitad que a mi, y aprendió diez veces más..aunque no creo que sea justo..para aquellos que se dedican de verdad a ello tienen un centro de buceo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
Martita (18-06-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |