![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mariñel , pásalo bien y disfruta, que Azores es un paraiso. Yo he ido 2 veces, y subiendo desde Canarias, y la meteo buenisima, las 2 veces fué entre finles de Mayo y primeros de Julio. Una vez en Las Azores, allí dicen que tiene las cuatro estaciones al día , y es verdad, igual te hace un sol de justicia, muy calmado de viento, despejado,... , como se te pone a llover a lo bestia y nublado que parece que se haga de noche , y el viento , rola de los 4 cuadrantes varias veces al dia.
Las islas te van a encantar, las he recorrido todas y son preciosas Ya te contaré más detalles de las islas que penses vicitar, no te dejes atras San Miguel , Santa María , Graciosa , Terceira , y si llegas, Flores ; imprescindible Horta , y lleba un Gallardete de LTP para dejarlo en Peter Café Sport, y que te dé uno de los suyos . En San Miguel, no deje de ir a Lagoa Bella , y llevate toalla, aunque sea en medio del monte de Laurisilva , es una cascada de agua caliente, en medio de un frondoso bosque, impresionante , eso si que es talasoterapia. Imágenes de mis navegaciones a las Azores encontrarás muchas si visitas mi web , la tienes en la firma de este mensaje , en el enlace de "glería de imàgenes", al pie de la página principal , en el icono de lacámra de fotos que está dando vueltas... Buena proa y yá contarás...Editado por duendevelas en 17-06-2009 a las 23:26. |
| 2 Cofrades agradecieron a duendevelas este mensaje: | ||
Barranquilla (20-06-2009), Mariñel (17-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y suena muy bien todo lo que cuentas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
y si en el puerto de praia de victoria en la isla de terceia ves pintadas como estas acuerdate de los paisanos tuyos que llegaron antes que tu y que con todo el respeto del mundo intentan ayudarte dandote consejos que quizas cuando las cosas se pongan dificiles te hacen falta..........
A mi la que mas me gusto fue Corvo al lado de flores aquello no era una isla era una piedra y que corrientes. como vivia aquella gente...y nosotros nos quejamos..... las vacas pastaban en la orilla de mar en verdes campos limitados con muros de piedra . Hay otro bar en Punta delgada quizas no tan conocido como en de petter ( menos marketing ) pero casi con tantas banderas....hay una ikurriña de Itxas gaztedia sacale una foto y nos la mandas... Isla Terceira..Praia da victoria Octubre del 94 tripulacion de un atunero de tanqueo de Getaria. Editado por trabañarru en 18-06-2009 a las 08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() debe de emocionar ver esa pared tán lejos de casa..... pedazo cuadrilla que os habeís juntado.....mucho txakoli hay que sacar ahí..... sabes que en el portu tenemos un a de talai berri pendiente....![]()
|
||||
|
||||
|
pues echale un par de vasos ( de txakoli ) al deposito del fueraborda, he oido que es bueno para motores que no arrancan a la primera
.....Editado por trabañarru en 17-06-2009 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno...burugogorra que es uno y desde Hernani me sale una pasta el peage...pues que lo he arreglago y por lo menos algo hemos avanzado......![]() Ya veo que andas cerca...... prefiero que el motor no arranque y darle cuenta al txakoli..... si eso en el Aitenetxe.....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 18-06-2009 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 09-07-2009 a las 18:08. |
|
|
||||
|
||||
Ya te he comentado ke me quede con la cuerdita del arranque en la mano ![]() ![]() ![]() ![]() No hace falta yo lo veo todo, nací justo encima del puerto,.... de aqui soy y aqui vivo........vosotros simplemente estáis de paso, hoy aqui mañana allí..... segun la disponibilidad de los pantalanes........Pescabamos necoras salmonetes y chipirones con 12 años donde te cambiabas ayer de ropa.....hay un barco hundido ( negrero segun contaban) justo debajo de esa mole de cemento donde aparcastes el coche, "Paquete" se llamaba el barco y a kala de pesca que formo se le dio el mismo nombre, todo eso antes de que nos llenaran la bahia de cemento..... Editado por trabañarru en 18-06-2009 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya ves que yo no tengo pantalán....el invernaje fué un grán esfuerzo para poder hacer todo los trabajos que he podido en invierno....que seguro me habrás visto llegar casi todos los sábados a eso de las 5:30 o 6:00 de la mañana para trabajar en el barco y luego marcharme temprano para estar con la famili..... ![]() Bueno la verdad es que todo camabia, yo de donde soy también iba a coger carraquelas y cangrejos y casi siémpre llegaba a casa con los zapatos mojados por que las olas me habian pillado....bronca de la ama.... Bueno igual era así como me los estas contando..... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 09-07-2009 a las 18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
![]() Yo tenia prevista esta ruta para este mes, pero ha sido modificada por otra más asequible. Tengo una carpeta con muchisimos datos, algunos de ellos ya te los han comentado aquí. Si me envias un privado te la envio. Buena travesía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|