La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-06-2009, 01:08
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Home - Documental

Están bien las versiones esas del Meatrix,

Un poco de humor nunca viene mal.

La última es la misma que proponía calao: "La Historia de las Cosas", una crítica al estilo de vida consumista occidental, su influencia en los medios de producción (o es al revés? ) y sus repercusiones.

Estoy de acuerdo en que no hay que creerse todo lo que ya nos viene "masticado". Creo que es bueno establecer y tener unos criterios propios sobre todo ello, sobre todo en base a nuestra propia experiencia.
pero una cierta sensación de que hemos apretado demasiado el acelerador este último siglo, si la tengo. Pero también creo que se está a tiempo de rectificar en muchas cosas.
No creo que sirvan de mucho los mensajes catastrofistas, sino motivar el optimismo y que un cierto cambio de hábitos y esfuerzos por parte de todos... vale la pena.

También espero que tanto "optimismo" que he manifestado en esta contestación no lleve ahora a ... que se cierre este tema.

Quizás mejor poner documentos como los que hasta ahora han ido apareciendo de manera más aséptica, sin demasiadas explicaciones y que cada cual extraiga o no lo que considere conveniente.

Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-06-2009, 01:21
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 54
Mensajes: 7,843
Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Home - Documental

Jeje, Rom no se trata de si yo he dicho o tu escribiste.

Creo (palabra complicada) que el ecologismo es una nueva religión.

Con todo lo que de bueno y malo han tenido las religiones a lo largo de la historia. Y esto también es una simplificación, pero es que hasta para hablar tenemos que simplificar, modelizar, explicar... y claro aparecen explicaciones más o menos detalladas, más o menos simplistas... mejor o peor fundadas.

Solo diré que tengo dos sensaciones: por un lado comparto la tuya de que hemos pisado demasiado el acelerador, que la modificación medioambiental atropogénica es excesiva. Por otro creo que con ese paraguas se están diciendo muchas tonterías, y que bajo ese paraguas se está forrando mucha gente.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
werke (21-06-2009)
  #3  
Antiguo 18-06-2009, 01:25
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Home - Documental

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
.... Por otro creo que con ese paraguas se están diciendo muchas tonterías, y que bajo ese paraguas se está forrando mucha gente.

Pues estamos de acuerdo en todo.
Sólo hay que ver quienes son los principales (o más evidentes) patrocinadores de la película.

Salut
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto