La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-06-2009, 08:22
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por otoio Ver mensaje
Trabañarru... En China se hacen hasta txapelas... Así que korainak... porqué no...

con todos mis respetos Otoio .
sobre la capacidad de produccion y copia de diseños que tienen los chinos si quieres ablamos mas tarde...........
Pero esas Koraiñas de la foto estan hechas en Getaria y si quieres te facilito su nombre dos apellidos direccion Nº de movil, incluso a que escuela van sus 3 hijas tanto del que las fabrica, como del que hizo el molde ( este no tiene hijas) y tambien ya puestos del que fabrico el troquel que usa para doblar y cortar las puas ( cuerdas de guitarra ).
Y ya puestos te podre decir hasta de donde consigue los plomos para fundir......
Y los hilos los trae de EEUU.

Editado por trabañarru en 18-06-2009 a las 08:27.
Citar y responder
Antiguo 18-06-2009, 08:50
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 776 Agradecimientos en 492 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
con todos mis respetos Otoio .
sobre la capacidad de produccion y copia de diseños que tienen los chinos si quieres ablamos mas tarde...........
Que era broma, Trabañarru, lasai...

(Ayer estaba un poco gamberro )

Asociación de navegantes de recreo
Citar y responder
Antiguo 18-06-2009, 12:36
Potarru Astur Potarru Astur esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Gracias por vuestras respuestas. Me imaginaba que la procedencia del hilo era de fuera. He mirado en Ebay, pero el detalle de las fotos de los vendedores suele ser muy deficiente. Podrías detallar más la procedencia? Se trata de un secreto bien guardado por el artesano (artista, en mi opinión), lo cual es de lo más lógico?. La verdad es que pescan de cine. Ayer, sin ir más lejos, lo experimenté con mi primera salida del año de pesca de chipirones. Un saludo a todos los cofrades.
Citar y responder
Antiguo 19-06-2009, 08:17
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Potarru Astur Ver mensaje
Gracias por vuestras respuestas. Me imaginaba que la procedencia del hilo era de fuera. He mirado en Ebay, pero el detalle de las fotos de los vendedores suele ser muy deficiente. Podrías detallar más la procedencia? Se trata de un secreto bien guardado por el artesano (artista, en mi opinión), lo cual es de lo más lógico?. La verdad es que pescan de cine. Ayer, sin ir más lejos, lo experimenté con mi primera salida del año de pesca de chipirones. Un saludo a todos los cofrades.
las hay de 3 tamaños y por la ckase de hilo que tienen no se ensucian tanto como las de dalia o DMC, lo mas corriente es que en 15 dias aguanten bien....despues por el precio que tienen te compras otras nuevas...por eso no le dice a nadie de donde saca el hilo se sabe que los paquetes los recive de EEUU y que las pide por internet, pero nada mas ademas dicen que son ovillos industriales de muuuuchos metros.
olvidate de las de ebay, ese hilo no es si no habremos hecho pruebas nosotros...aqui desde ya mismo hasta mediados de septiembre mas de 50 jubilados de la mar y otros 30 aficionados al amanecer y al añochecer salen a pescar con estas koañas a 6 por persona imaginate el consumo hay..... algunos que las cambian cada semana....
Has notado que hay algunas que enseguida se dan la vuelta " anklaiko"se llama aqui a eso la que le pase eso mejor retirarla pues es un vicio que por mucha puntera nueva que le canbies no se le va a quitar.......
creeme es mas rentable estrenar 2 cada semana a andar forrandolas......siempre al nuevo le agarran mejor, no solo depende del hilo esta la forma las puas.....

Editado por trabañarru en 19-06-2009 a las 08:31.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro