![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pro fin, un estudio científico de cuatro años demuestra lo que era evidente. Los navegantes lo hacen/hacemos mejor:
http://www.ybw.com/auto/newsdesk/200...702ymnews.html La explicación no se sabe. Apuntan que quizás sea el oido interno, el fortalecimiento del músculo cardiaco para compensar los efectos del movimiento en el mar, o la adaptación para hacer el amor en ambientes incómodos... recuerdo que un amigo me dijo que lo primero que hizo al bajarse del Fortuna en la withbread, fue "echarle un p.lvo a mi (mi de él) novia" ¿y lo segundo? Quitarme el arnés, el chaleco, las botas, el traje de aguas...
|
||||
|
||||
|
Esto es un tema naútico, evidentemente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que los del mediterraneo no sirven.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto amor y amistad, tanto chiste del viernes, tanta música que nos gusta... ¿y un descubrimiento así pasa desapercibido?
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ya decía yo que al final esto de navegar tenía que servir para algo
![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. Mola esto de que los holandeses sean tan cachondos como para investigar estas cosas... ![]() Editado por Jadarvi en 13-06-2009 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
para general conocimiento.
de: http://www.ybw.com/auto/newsdesk/200...702ymnews.html Los marineros tienen un mayor impulso sexual que los demás mortales, según un nuevo estudio realizado por boffins raunchy en Amsterdam. El Instituto Onzin de cuatro años de estudio, los efectos ambientales sobre la Virilidad Índice, sorprende aún el programa del Director, el Dr. Hijgen Krachtig, quien dijo: "Como científico, uno debe ser siempre sorprendido cuando el conocimiento común que resulta ser cierto", informa Yachtpals.com El estudio es parte de un proyecto más amplio que está tratando de medir la potencia sexual, la capacidad y potencia en una escala estandarizada, el llamado Índice Virilidad. El estudio se llevó a un grupo holandés de 2.000 parejas y se midió la reacción del sujeto a varios estímulos, utilizando una serie de sensores, incluyendo sensores de calor-cámaras de vídeo, un monitor de sangre de enzimas, múltiples sensores de la piel y el cuero cabelludo, y algo llamado un "auto - calibrar turgencia ancla ". La segunda parte del estudio midió las parejas reales durante el acto sexual y, a continuación, los resultados de ambos experimentos fueron recogidos y referencias cruzadas con el objeto de proporcionar datos personales a los resultados para los individuos y parejas. Las personas que tomaron parte en actividades recreativas al aire libre había mucho mayor puntuación en el índice que los que no, y los que figuran "la navegación / vela" entre sus tres principales actividades anotó, en promedio, casi el doble que el de cualquier otro grupo. Lo mismo con la ocupación: aquellos cuyo trabajo se enumeran como "marítimo" marcó mucho más elevados que los que trabajaban en tierra. "Creemos que puede tener algo que ver con el oído interno, o puede ser debido al fortalecimiento de los músculos fundamentales como el cuerpo compensa el movimiento oscilante hallados en el mar" dijo el Dr. Krachtig. "Aunque uno de mis colegas ha sugerido que tal vez son sólo los marineros mejor para hacer el amor en ambientes incómodos". Un cuestionario de seguimiento no se encontró ninguna diferencia significativa entre el desplazamiento o el tipo de embarcaciones navegaron, y el individuo o la pareja índice de puntuación de la virilidad, lo que indica que no es el tamaño de la embarcación que hace la diferencia, sino más bien el movimiento de la océano. Vela mensual, 7 de mayo de 2009 ![]() PD: la traducción es maquinera, pero un tema así no debe de tener barreras... por dióh Editado por limia en 11-06-2009 a las 20:13. Razón: PD |
|
|
|
Lo que nadie dice es que ese mayor impulso sexsual es directamente proporcional a los días de embarque (osea, de abstinencia obligada
) e inversamente porporcional a la minuta de la casa de citas más próxima al puerto de desembarque...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy equivocado vas, galaico-atlantico, que la olita corta mediterranea y su mayor cadencia le dan al cuerpo un ritmillo... que despues mucho se nota... ya se sabe... cosas del oido interno !!! Ademas, al haber mucha mas sal... somos mas salaos... a ver eso quien lo duda...??? Que todo cuenta... Quien se imagina un latin-lover de Cangas??? Para eso hay que ser de Torremolinos o cercanias... Que ahora lo pueden descubrir... o explicar cientificamente lo que aqui sabemos desde chiquitillos... pero está toito inventao ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, digo yo que las navegantas, las parejas de las navegantas no navegantes, y las parejas de los navegantes no navegantes también tendrán algo que ver en el sarao, que parece que el nota ese sólo está midiendo la virilidad la cual sólo representa el 50% de un buen Feliciano, independientemente de la orientación sexual del navegante/a examinado.
Vamos, que en una pareja en la que ambos son navegantes les tienen que salir los polvos mejor que a la Madre Celestina! Y yo que creía que el tolón-tolón de la driza boba en los puerto sera por el viento ![]() PD: Copypego y plastifico el artículo para llevarlo siempre encima, a ver si me promociono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya conozco la historia del marinero Marilù
![]()
|
||||
|
||||
|
Quien se imagina un latin-lover de Cangas???
Alguno hay, no lo dudes, y si no ven y veras. En Cangas todo es posible. La peninsula del Morrazo es unica en toda su extensión, tanto por sus parajes como por sus personajes, y.............ademas contagia. Ven y prueba, despues nos cuentas si es posible o si no lo es. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los muchos y variopintos personajes que hay por ahi.... en todo caso habrá, haylos, algún "celtic-lover"... que vosotros de latinos poco poco. De todas formas eso de "probar"... como que no. Pero esto solo iba de lo que decia Marauca, que los del mediterraneo no entraban en el "estudio"... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por estas tierras, la correcta conjunción y distribución de los bosques de coníferas y frondosas (carballos), acaba provocando una exaltación de los deseos de conjunción entre ambos.
Lo puedo explicar mas alto pero no mas claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
y dale con ver quien cumple mas y mejor.........eso no tendrán que decirlo ELLAS
![]() Ademas, con que se cumpla, que mas da que se sea de Cangas o de Ca..diz... ![]() ![]() Por el cumplir (ahora se llama asi a echar un p*lv* ) |
|
|
![]() ¿Será este el prototipo de "buen hacedor" marinero? El Señor os coja confesadas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
C*ñ*, si parece el Kumi... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que algunos chicos el concepto de cumplir lo tiene algo distorsionao ![]() ![]() ![]() Menos lobos caperucitos, que si alguien lo hace bien, lo que sea, somos las Navegantas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que nadie pudo nunca entender sus conclusiones ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y nosotras a vosotros... aunque no entendáis las conclusiones ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|