![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡De eso nada, es Af!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona querida....no es AF es ALF y te dedico otra versión...hala!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf y Ufa..... ( por muchos motivos)
![]()
|
||||
|
||||
|
Buf!!
![]() |
|
|
|
Porf ciertof, hacef muchof tiempof quef nof tef presentaf, ¿haf perdidof laf costumbref?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuarteroni UF y Crimilda AF
One, Rom y Slocum : descalificados ![]() ![]() Gracy : bien, siempre pensando en nosotras ![]() Yo me quedo con IF... (OF no me gusta ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo en el puf!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muy bueno
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Puerta algo cochambrosa y jovencito que llama. Sale un tipo... tipo. Jovencito: ¿Es aquí la Academia de inglés de 12 euros al mes? Tipo (haciéndose a un lado para franquear el paso): If, If, between, between. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tu salud, choco... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, aún díría más:
Uf, uf... (ni fa, ni fu, ni fi, ni Fufú, ni rifú). Tamien se puede decir coñ*, pero no se debe, no... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|