![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graaciasssssssssssssss
![]() mañana no habrá fotos, al menos navegando... me explico... Hoy he cruzado unos emails con Toño Gorostegui , "alma mater" de esta regata y que no necesita presentación, para ver en que barco saldría para hacer las fotos y me ha "amenazado" con: ...DE TODAS MANERAS VIGILA , PORQUE LA DEMANDA DE TRIPULANTES CON TANTO BARCO ES IMPORTANTE E IGUAL TE PONEN A TIRAR DE WINCHE..." y claro, el problema de no tener dos culos... no ha pasado ni un minuto cuando ya solicitaban mis servicios, (no saben a lo que se arriesgan ...) ¡mañana me toca tirar de winche...." espero que Muñiz o algún otro que no se deja "engañar tan fácil me pase alguna foto para poder colgar.No me importa, estar en primera línea de la regata, hoy por hoy, más importante del Cantábrico siempre es un placer... (preparate iorpi, que el último paga las cervezas... ) |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... como está la qdd después de la regata del viernes junto al cañin de cerveza???
(y digo allí porque seguro que no hay nadie... )hay que hacer una foto de los cofrades. La ronda es mía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||