La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-03-2007, 11:45
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Basurko tercero en clasificación general, peleará por ello hasta el final

Cita:
Originalmente publicado por iruñaberri Ver mensaje
Hola:
Viernes 30 Marzo 2007
De la Velux 5 Oceans:
Sir Robin Tiempo Estimado de Llegada a Norfolk al medio día del viernes.

Después de 75 días en el mar su inminente llegada le va ha dejar unas 24 horas por detrás de Unai Basurko que le arrebató el tercer puesto a Sir Robin a las 0545 UTC. Con todo para jugársela en el sprint final a través del Atlántico, Basurko no le va a devolver el tercer puesto a Sir Robin sin pelear. Basurko procede del puerto final, Bilbao en el Norte de España y para él el regresar a su tierra natal con una plaza en el podio significará que sus compatriotas y seguidores le van a dar más que una recepción de héroe. A su llegada a Norfolk Basurko comentó que estará esperando a Sir Robin en Bilbao con un buen vino. Si eso no es pelea, no se lo que es.

... y por pedirle , no sé... ¿y que le "coma las papas" también a Koji?... bueno, bueno, cada cosa a su tiempo... si consigue sacarle partido a los primeros días que el japonés se dedica a estar metiendo y sacando zumo por gaznate . Y sabéis que es lo que toma, porque dice que sabe igual cuando entra que cuando sale .
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro