![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado los biquilla, especialmente los que fabrica el astillero francés WRIGHTON, de origen inglés afincado en Francia, nada de regatas en su plan pero como crucero, robusto seguro, bajo calado, fácil manejo y la forma assi métrica de las dobles quillas le da ser mas duro de escora que los biquillas tradicionales, a no perderse el modelo de 9 metros ni el superios, interesantes precios y se puede pedir para acabarlo tu mismo, si eres amante del bricolage marino, dejo link interesante de este astillero http://www.wrightonyachts.com/
|
| 5 Cofrades agradecieron a Nador este mensaje: | ||
Acasimirocasper (21-06-2023), chakal (19-06-2009), Goiari (07-01-2022), nauterapeuta (19-06-2009), Thomas_Keefer (27-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan, pero no todo el mundo esta de acuerdo con que tiene mas ventajas que problemas, no los recuerdo, pero cuando estuve invetigando para comprar un barco, habia varios Westerly biquilla, y si bien no fue eso lo que me determino a no comprarlo, tenian sus contras tanto que no se justificaban sus meritos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
Goiari (07-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece este:
Héol 7.4 http://www.heolsailing.com/index.php...s&catid=2:news Parece un Mini pero en biquilla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuuuu, precioso
![]() ![]() ![]() Solo hay un detalle que no me gusta, que lleva el sistema de colocar pequeños objetos registrado como patente por el Ilustre Sr. Capitán Nécora ![]() ![]() , por lo demás , perfecto.![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 19-06-2009 a las 17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Café con chorrito para el que lo desee--
A mí me encantan los bi-quilla. Lástima que los haya descubierto un poco tarde.. Como desventaja, sólo tienen que son algo mas lentos con portantes, pero bastante mas estables con mar formada. Hay un buen número de arquitectos navales de renombre con diseños biquillas. Os dejo algunos de los que mas me gustan. www.fastoceansailing.com www.rolland-archi.com www.marclombard.com Alguno de estos modelos los he visto varados en la Bretaña francesa y son una auténtica pasada- Salud y buen viento ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a nauterapeuta este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buen hilo!
¡Gracias por la info! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter | ||
TAMAMOANA (26-06-2009) | ||
![]() |