![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O quedarse sin hielo para los copazos!!!!!!!!! Saludos Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cervecitas para todos!!!
No lo he vivido, ni ganas ![]() ![]() pero creo que lo que más me aterra es una situación de fuego a bordo. Te causa daños al barco, a las personas, es dificil de controlar,, no tienes donde esconderte, lo j**e todo, PANICO, PANICO, PANICO GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me quedo con la suegra del Miah ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Agarrarse una diarrea F7 estando embarcado con Angelina Lolie en Bikini y no tener fortasec a mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener en cuenta dos definiciones, a saber:
Miedo: dícese que es lo que se siente la primera vez que no puedes echar el segundo. ![]() Pánico: dícese que es lo que se siente la segunda vez que no puedes echar el primero. ![]() ¿O no? ![]()
Fazer1000 (22-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() COJONUDO!! SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, peligro extremo jajajaj |
|
|
|
Una via de agua, en catarata a muchas millas de tierra, con viento F-6 o más y de noche para añadir más morbo.
El ron en dosis moderadas tambien es bueno para evitar el miedo a bordo. Para ataques de panico, la dosis mejor masiva. Buena mar ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|