![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, puedes mirar en CMN, me comento el dueño que habia importado unos soportes para Placas y Aeros que estan bastante bien de precio.
http://www.cmn.cat/WEB/CMN%20NEW%20W.../Principal.htm Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. He entrado en la página y he encontrado un montón de herrajes interesantes pero nada para la placa. ¿Sabes exactamente dónde buscar? Venga, un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. He pedido presupuesto de un mástil con rótula orientable en inox 316 hace ya 15 días y no me llaman
. Empiezo a plantearme lo del arco, aunque los cab...nes son caros caros caros. El soporte con rótula que aparece en una de las respuestas al post y que creo comercializa "teknosolar" no me sirve porque es pequeño de tamaño. Les escribí un mail preguntando por otras opciones parecidas y fueron telegráficos para decirme que nadená.Venga, esta la pago yo ![]() Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.cmn.cat/WEB/CMN%20NEW%20W...cassolares.htm Salu2, rondas y buena mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Olabarru (20-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
BuinasA petición de Olaburru he tirado unas foticos y amplio la información sobre mis placas solares. Vista general de las placas recogidas. Detalle de uno de los enganches ay que arandela oxidada... eso no me lo copieis...![]() Detalle de la sujecion: Asi quedan levantadas Con este "seguro" se previene que se levanten por el viento. Si no se te olvida engancharlo... ![]() El sistema permite orientarlas al sol en bastantes grados: Espero que sea de utilidad, el invento no es mio, lo hizo un dueño anterior... es practico... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es un Najad 34? Peaso barco.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un 343
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, pues ya está solucionado el tema. Gracias a todos por vuestras aportaciones y especialmente a Pico y Golden Dreams. Al primero por tomarse la molestia de hacer las fotos con todo detalle además de aportar ideas de "autoconstrucción". Y al segundo porque me he comprado un peaaaaazo soporte "deslizante" por el módico precio de ciento treinta y tantos euretes en la página que puso. Que dicho sea de paso y viendo el precio de las cosas...no me parece caro. Tengo que decir que mandé dos emails a dicha empresa y que en algo más de una semana no obtuve respuesta, con lo que les he llamado por tlf y voilá!!! Hecho!!!
Prometo a la vuelta de vacaciones (finales de julio ![]() ![]() ) poner fotos de todo instalado)Lo dicho, gracias a todos y esta y las siguientes, hasta pillar "un puntillo" las pago yo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|