![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mersi Dunic, pero me sigue faltando la botavara, o me cojo una vela sin botavara?
Una ayudita porfavor!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH si arrias una mayor en el palo no nesesitas botavara
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriar???
No entiendo, como hago para no poner botavara??? Necesito un poquito mas de informacion. Mersi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mirad por aquí http://www.mercanautic.com/listado.p...2&texto=&pag=4. Son serios y rápidos y seguros que algo encontráis. La lástima es que es en Mallorca, pero los portes no deben ser muy caros. Tienen velas de ocasión que pueden serviros. Creo que también tienen botavaras. Ale. Vientos frescos.
Editado por paquet en 26-06-2009 a las 11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en los varaderos, suele haber tangones, enrolladores rotos... de donde sacar unos metros sanos
lo malo es la "coz " para la union botavara palo. Animo para apender esta guay ![]() eso si no creo que llege a se una clase ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE GRAN PAGINA PAQUET!!!!!
![]() Muchisimas gracias a todos, ahora la duda es cual coger y con que botavara. Me pongo manos a la obra. Si alguno tiene tiempo y me puede echar un cable se lo agradeceria. Mersi a todos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|