![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para seguir las normas y no me paséis por la quilla, quedáis invitados a unas rondas virtuales. Que corra la cerveza
.Llevo tiempo leyendo lo que se dice en el foro, pero hasta ahora no me había decidido a intervenir por discreción y porque soy un novato en esto ![]() Mi mujer y yo nos sacamos el PER hace un año y hemos hecho algunas pequeñas travesías con algunas escuelas náuticas .Hace tiempo que miramos veleros para algún día comprar uno. No es una cosa de corto plazo, pero en uno o dos años podría ser. Nuestro plan sería navegar por el mediterráneo Andaluz: Málaga, Cádiz, Granada y Almería. Serían salidas de fin de semana y en verano y Semana Santa hacer alguna más larga. Como os decía, vamos mirando barcos y nos gustaría algo como un Bavaria 31, un Dufour 325. Pero, hace unos días vimos uno que nos llamó mucho la atención por la disposición de la cabina, pero no encontramos mucha información en internet, se trata del "ALBATROSS 35". ¿Algún cofrade sabe algo de este barco o de la empresa ALBATROSS YACHTS? .Gracias y Que sigan las ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenvenido y gracias por la invitación.
![]() Por si no la conoces esta página del astillero http://www.cosasdebarcos.com/barco-n...554674568.html Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 33'. Efectivamente, hemos visto esta página y he visitado la página oficial de la empresa. Pero, no hemos encontrado ningún comentario sobre el barco. Y las fotografías parecen hechas con el ordenador, no sé si es que no habrán construido todavía ninguno
.Si alguién puede darme alguna opinión más se lo agradeceré. . Tabernero, llene a todos los parroquianos que invito de barra a barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues tiene su parecido con el Mody aquel nuevo que fué objeto de debate en el foro, no??? Quién fué primero el huevo o la gallina???
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|