![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
La verdad es que estaba yo descargando, redimensionando y colgando fotos en el hilo, cuando de pronto baja mi pequeño grumete y me dice... mamá, me he hecho un nick
, luego ya le dije que se presentara en el subforo correspondiente y así lo ha hecho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
S'avenc volador ya ha llegado a puerto con Butxeta (el patron enrrollado con velero de velas enrrollables) Gerret, Gerreta, Almirata Morganescu y servidor
![]() He disfrutado por igual de la compañia de todos los cofrades, ensaimados y foraneos ( los cuales siempre hay que agradecer las millas que se meten para estar presentes ) Han sido tres dias estupendos... ahora me voy a quitar la sal y descargaré fotos... Mañana cronica.... ![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al sobre con una sonrisa tonta que no se como quitarme.
![]() ![]() ![]() ![]() Vaya fin de semana más intenso. Lo mejor la compañía. Y el viento nos ha regalado algunas navegadas de escándalo. El pique con Madrugón y los suyos fué una disfrutada . Y acabar empatados un gran resultado.Hoy hemos vuelto con el Genaker disfrutando. Mañana alguna foto. Creo que Gerret y Morgan tienen bastantes. Bona niiiiit ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|