![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre que pedirme el puesto de proa
Salud y trinaranjus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeeee, Cabreret, que no tens sòn avui
?Bienvenido y vengan esos aquarius ![]() Nos vemos pronto, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludote, y recuerda que para navegar, mejor mirar hacia adelante, no vaya a ser que abordes algún barco
![]() ![]() ![]() Bienvenido. Te espramos también el la KDD Cabrerera del año que viene. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ben vingut a bordo,
![]() ![]() de aquarius por supuestooo..._/)_
|
||||
|
||||
|
Benvengut Cabreret!
Dile a Ferreret que te de el mando del dingui YAA MISMO!!! Faltaría más, un cofrade con su barco! En S'avenc te bastó con un poco de agua fresca, pero en la taberna tenemos de todo. Así que pide lo que quieras que paga Ferreret ![]() ![]() ![]() Otro pirata ![]() ![]() |
|
|
|
Benvingut Cabreret!!! Ya desde el día de la visita a Costitx te veía yo con muchas ganas... y has acabado aqui, en la mismísima Taberna!!! Bienvenido seas y que te diviertas mucho entre nosotros!!!
![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que aprender a amarrarlo que yo solo se hacer nudos de zapatos y si lo hago asi Ferreret me mata. Supongo que me hara una classe de nudos y asi si que ya sere el patron del dingui ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Benvingut,,,,,, aprovecha para disfrutar este fantastico espacio, y aprender de estos grandes marineros y cofrades,,,,,,,que bien que la cantera suba fuerte, claro que si.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo amichi.
Fantastico !!! la segunda generacion de la LTP people !!!!!! Yo tambien me uno a los brindis con acuarius y trina de naranja !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|