![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Ventarrón y Eclipse y parece que ellos han hecho segundos en real y terceros en compensado... pero no estaban seguros de que no hubiera algún cambio.
Estaban muy contentos. Textualmente Ventarrón me ha dicho "... lo mejor es que ha habido muy buenos momentos". Creo que han disfrutado, y a eso se va ¿no? Brindo por esos momentos.Mañana me voy a hacer la costera con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
EL Twins ya esta amarrado en Garraf. Cruzamos la linea y para casitay llegamos sobre las 07:30
Preciosa regata.. no por nuestro resultado ya que hemos llegado de los últimos , pero quitando el resultado hemos disfrutado una barbaridad.En esta ocasión me acompañaba Ramón y empezamos la regata muy bien... buena salida y bien colocados y lo mejor, el barco navegaba de cine, un gustazo.... Pero cometimos un gran error táctico, y en lugar de marcar a la flota, quisimos ser los más listos de la clase y nos fuimos demasiado al W, para evitar posibles encalmadas delante de Mallorca... y nos salio el tiro por la culata. Por las posiciones que pude copiar, supongo que el gran Armand con el Rateta ha vuelto a ganar ![]() y lleva 3 seguidas.... que abusón...el Bandido tambien estaba muy delante... el Cometa entro 6 millas delante mio, q. se conviertieron en más de dos horas..Intentaremos hacerlo mejor en la próxima y poder disfrutar tanto de la navegacion como en esta.... Bueno, me doy a dar una duchita y al trabajo y que no falten unas ![]() por la Dragonera y felicitar a los ganadores. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|