La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2009, 08:54
duende duende esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 46 Agradecimientos en 28 Mensajes

alguien sabe como termino el tema de Fehurihi,,,,,,,cuando salí de vuelta a mallorca , oí que tenia problemas de motor, y estaba abarloado a ferreret en una boya de la bocana......
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duende
Fehurihi (22-06-2009)
Antiguo 22-06-2009, 09:10
Cabreret Cabreret esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por duende Ver mensaje

alguien sabe como termino el tema de Fehurihi,,,,,,,cuando salí de vuelta a mallorca , oí que tenia problemas de motor, y estaba abarloado a ferreret en una boya de la bocana......
Un passador del motor se le rompio les llevo 1 hora arreglarlo. Supongo que ferreret lo explicara mejor

de Aquarius
Citar y responder
Antiguo 22-06-2009, 11:10
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes

Hola chicos y chicas!!!

Antes de nada, decir que ha sido un lujo compartir con todos vosotros este fin de semana. El viernes, desde la playa, ver todos aquellos barcos fondeados, era realmente emocionante.

Todas las tripulaciones eran de lujo, pero permitirme decir, que mis hermanos Jama, Embi, Freus, Isa y Rom han hecho de esta travesía, un momento único. Un momento de esos que dejan huella y que recordarás mucho tiempo....

Quiero darles las gracias mayusculas a la tripulación del Blue Walky que nos ha acojido, comensalmente hablando, y que propiciado una larga y extensa leyenda acerca de las cualidades de mi hermano Urtz, a los fogones. Gracias amichis. Esas alubias con chorizo..... !!!

Y a modo de cierre...

Un millón de gracias a Rayo verde por regalarnos los libros Noray para cada embarcación. Vaya lujo de regalo y de tripulación.... y de barco.
Otro millón a Jan por los productos KH7. Siento que no pudierais estar aquí.
Otro millón más para Capitán Barcelo que se unió a la fiesta con un DVD.
Otro más también para Marc (oncio) que aportó sombrero para los asistentes.
El millón para Calao por el diseño del logo, no se lo doy sólo, creo que se lo debemos dar todos, por que el lujazo de camiseta es tela.... gracias hermano.
Y otro para Mundo Redondo, que además de hacer el esfuerzo de venir, se trajo bajo el brazo una pila de SKIPPER'S de obligada lectura.
Y el último para todos aquellos que colaboraron en gran medida a que todo esto fuera adelante: Butxi por que estuvo en los permisos, en la recogida y transporte de los regalos y por que siempre estaba atento... más que yo!! A Eimer por que año tras año es el verdadero espiritu de todo esto. A Gerry y a Cap. Morgan que también estaban implicados y a Rom por las acreditaciones más guapas que paseamos.

Y recordad que todo esto es gracias a LA TIENDA DEL NAVEGANTE, MERCANAUTIC Y ES TALLER NAUTIC.

Cerrada esta edición.... let's go rock & roll!!

Editado por Comodoro en 22-06-2009 a las 22:13. Razón: b por v
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a Comodoro este mensaje:
Butxeta (22-06-2009), Capitán Barceló (22-06-2009), Fehurihi (22-06-2009), Gerret (22-06-2009), Marconcio (22-06-2009), Mundo Redondo (22-06-2009), nuredunna (22-06-2009), Rayo verde (22-06-2009), rom (01-07-2009), Ros (23-06-2009), samyuti (22-06-2009), urtzi (22-06-2009)
Antiguo 22-06-2009, 11:24
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes

Cita:

El problema fue que el pasador que sujeta la varilla, que viene del morse, que actúa sobre el inversor, se partió. El problema fue conseguir llevar el Fehurihi hasta la boya, con un cabo de remolque demasiado corto(fallo mío, con casi embestida a mi popa), y finalmente Fehurihi consiguió por sus propios medios llegar hasta la boya, no sin dejar medio brazo y espalda intentando agarrarse a la boya sin motor. Después de estas dificultades, encontrar la avería fue muy fácil, y el problema fue conseguir colocar el pasador en su sitio, pues como siempre, estaba requetescondido.

Después con la avería resuelta, fue todo coser y cantar. Por cierto que los Sollerics no siempre vamos con tanta avería(también dejé mi orza en la Colonia de Sant Jordi)

Hasta la próxima!!
Antiguo 22-06-2009, 11:39
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes

Bueno pues el Blue Walky ya está amarradito en Cambrils, y la tripulación con ese brillo en los ojos que nos ha dejado la magia de esta Kdd, estamos volviendo a la rutina.

Durante el día ya entraremos comentaremos y colgaremos alguna foto.

Capitán Barceló (22-06-2009), rom (01-07-2009)
Antiguo 22-06-2009, 11:50
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cofrades.

Gracias a todos.

En el foro todo suele magnificarse mucho porque es difícil transmitir sensaciones de manera fiel. Cada uno se lleva las suyas, y sus recuerdos.

Pequeñas anécdotas que nos hacen sonreir cuando las recordamos. La memoria las irá moldeando a nuestro gusto, como ocurre siempre, y nos quedaremos con lo esencial, desprovistos ya de prejuicios y apriorismos.

Tuve el honor de conocer cofrades estupendos y de reunirme de nuevo con los ya conocidos, no menos majos. Las experiencias de todos me han entretenido y enriquecido, y lo que a través del foro a menudo resulta frío y distante, se ha tornado en cercano y cálido.

Mi más cariñoso recuerdo a todos aquellos que han venido de la Península y de Sóller. Si yo he llegado cansado tras este fin de semana tan agradable, no quiero ni pensar en cómo pueden haber llegado ellos.

Excelente organización, un año más.

Como siempre, y ahora más que nunca,

Mis felicitaciones.
Mis respetos.

Editado por Capitán Barceló en 22-06-2009 a las 11:55.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Capitán Barceló este mensaje:
Fehurihi (22-06-2009), nuredunna (22-06-2009), Rayo verde (22-06-2009), rom (01-07-2009)
Antiguo 22-06-2009, 12:03
Solc Solc esta desconectado
Pirata

Recibió 170 Agradecimientos en 50 Mensajes

Hola a todos

Entre que llegamos tarde el viernes, salimos tarde el sábado hacia Cabrera y regresamos pronto de Cabrera también el sábado, nuestra quedada fue demasiado breve !!

Un placer saludaros y ya veo que el Blue Walky ha regresado felizmente a su puerto base.

Buena organización y gracias a todos por venir por estos lares.
Citar y responder
Antiguo 22-06-2009, 12:19
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Se supone que yo ya estoy sentado en la oficina.

Pero no.

"Todavía" estoy allá...

Embat
Citar y responder
Antiguo 22-06-2009, 12:47
miravent miravent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 174 Agradecimientos en 85 Mensajes

Pero que mala,mala,malaaaa es la envidia

Me alegra saber que lo pasasteis bien, felicidades a todos!!!

Espero un buen reportaje de tan magno acontecimiento

Salud y birras para todos

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com
Citar y responder
Antiguo 22-06-2009, 12:53
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Felicidades a todos los asistentes, por las "afotos" de Nereduna, se vé que
lo pasasteis muy bien. Efectivamente esta Taberna cada dia es mas grande.

Coño, pero si hasta a Embat se le ve mas "gordito" seguro que era de felicidad.

Enhorabuena a todos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 22-06-2009, 13:17
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Bueno yo no he escrito hasta ahora porque no sabia (ni se) que decir...

Es un cumulo de sensaciones, de alegrias y un no se que, que es dificil de describir.

desde luego me considero muy afortunado por haber podido asistir al evento a bordo del Blue Walki y haber podido formar parte de su tripulacion yo creo que eso es un plus añadido al ya de por si lujo de ir a cabrera pero bueno ya que no he podido estar alli hasta el final, al menos lo que estuve fue de lo mejor.

Que decir?? pues nada el paseo hasta es trenc fue muy comodo y placentero, lastima de tener que tirar de motor todo el camino, la alegria de encontrar a rik por el camino pues toda una sorpresa al igual que encontrar a Cat llegando a sa rapita y bueno la cara de bobo al ver la playa de es trenc con esas aguas turquesas creo que no se me va a olvidar.

el ver llegar a los "cornudos" del s'avenc tampoco se me olvida como tampoco el ver llegar a comodoro y sus invitados

a la mañana siguiente pues nada sin comerlo ni beberlo de repente un macht race con el s'avenc , coñe como corre el tio, no habia quien lo pasara, al menos no sin recoger el lazy bag ver la bahia de cabrera por primera vez tambien es de aquellas cosas que se agradecen , muy bonito el sitio.

en fin que la unica desgracia fue tener que irme pronto sin poder quedarme a un monton de cosas que eran el relax de la quedada, pero bueno a ver si para la proxima me lo cordino mejor.

pues nada, ahora me voy a menorca, claro que sin la tripu y sin esperar encontrar amigos alli, pero al menos tengo todo el viaje por delante para poder recordar y pensar en esas horas magicas en las que por un dia me senti un tio verdaderamente muy privilegiado.

abrazos a todos y sobre todo a mis compis del blue walky
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim
Citauca (22-06-2009)
Antiguo 22-06-2009, 12:46
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Comodoro Ver mensaje

Y recordad que todo esto es gracias a LA TIENDA DEL NAVEGANTE, MERCANAUTIC Y ES TALLER NAUTIC.

En la distancia tambien estube con vosotros, pero me gustaria rectificarte un par de cosas.......sin quitar merito a los sponsors quiero decir que todo esto es gracias a las GENTES DEL MUNDO y muy especialmente a TI.

Abierta edicion 2010......let's go ahead to Cabrera 2010.......

Cita:
Originalmente publicado por madrugon Ver mensaje
Bueno pues el Blue Walky ya está amarradito en Cambrils, y la tripulación con ese brillo en los ojos que nos ha dejado la magia de esta Kdd, estamos volviendo a la rutina.

Durante el día ya entraremos comentaremos y colgaremos alguna foto.

Que dificil es volver a la rutina despues de experiencias asi !!!!!

De los del Maresme no se sabe nada ?

Este finde sentí nostangia de lugares fantasticos pero mucho más de gente fantastica

PD: Tengo ambre de mas relatos y mas afotos !!!!

Editado por jan en 22-06-2009 a las 13:00.
Citar y responder
Antiguo 22-06-2009, 11:53
duende duende esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 46 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ferreret Ver mensaje
El problema fue que el pasador que sujeta la varilla, que viene del morse, que actúa sobre el inversor, se partió. El problema fue conseguir llevar el Fehurihi hasta la boya, con un cabo de remolque demasiado corto(fallo mío, con casi embestida a mi popa), y finalmente Fehurihi consiguió por sus propios medios llegar hasta la boya, no sin dejar medio brazo y espalda intentando agarrarse a la boya sin motor. Después de estas dificultades, encontrar la avería fue muy fácil, y el problema fue conseguir colocar el pasador en su sitio, pues como siempre, estaba requetescondido.

Después con la avería resuelta, fue todo coser y cantar. Por cierto que los Sollerics no siempre vamos con tanta avería(también dejé mi orza en la Colonia de Sant Jordi)

Hasta la próxima!!
jajajaja......si los ro300 han tenido un poquito de nubes encima pero me alegro que ninguna de las dos incidencias haya sido grave..
Citar y responder
Antiguo 22-06-2009, 21:18
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes

Cita:

Hola a todos.

Gracias Duende.
Cuando me dí cuenta que iba sin propulsión mecánica (inicié la salida con la mayor) arrié la vela y Ferreret me acercó a una de las boyas rojas que hay cerca de la bocana, cojí la boya grande con el bichero (menos mal que no cedió) pero no había manera de coger el boyarín con el guardacabos, estaba yo de rodillas en cubierta, porque de pie me iba al agua, con el pasamanos a la altura del pecho (tengo un moratón en las costillas) y no veas lo que me costó acercarla para pasar la amarra por el guardacabos, el viento me alejaba. Una vez amarrado, Ferreret subió al Fehurihi y me dió una lección más de mecánica (y van......)
El resto lo ha explicado él: un pequeño inversor que sujetaba el morse del pasador . Una hoar para recolocarlo.

Ha sido una gozada este fin de semana. La llegada a Es Trenc, todos los barcos fondeados, la llegada de los vikingos deS'Avenc, las visitas con los dingys de allá para acá, dacá palotrolao, el despertar silencioso, las aguas turquesas....
Después visitamos el muerto, uy puerto (se quedó en un rasguño) de la Colónia de Sant Jordi para repostar y match race de RO300 hasta Cabrera, una gozada, sólo me falta aprender a trimar .

Gracias por el interés, Eimer también nos ofreció su ayuda cuando salía de puerto (un saludo y otro a su Almiranta)

Un saludo a Capitán Barceló y su Mi Michelle (se escribe así) de los que pudimos despedirnos en el último instante (el amarre en Can Pastilla acabó bien , espero volvamos a coincidir).

Un abrazo a Raor y la tripu de su Bachi por su siempre agradable compañía y gracias por sus consejos.

Un abrazo a Butxeta y su tripu (Gerret y Gerreta, Capitan Morgan y Morganesca, espero no dejarme a nadie), con quienes ya coincidí en Pollensa, pero que esta vez pude conocer mejor, por la agradable sobremesa y ronda de no me acuerdo Capitán Morgan).
También un saludo a Pipe, Mundo Redondo y a todos los presentes en la KDD, con los que no he tenido contacto pero espero volver a coincidir para poder intercambiar unas palabras; y obviamente un millón de gracias a todos los que han hecho posible este fantástico fin de semana, a los que no voy a nombrar por no dejarme a ninguno.

Y no puedo despedirme sin antes dar un millón de gracias a Ferreret y Nure por todo, sobretodo ese maravilloso tumbet que nos preparó, todo un lujazo que no tiene precio , y encima no me dejó ni "escurar". Un abrazo a Cabreret.

(Vaya ladrillo me ha salido, pero es que me lo he pasado muy bien)
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Fehurihi este mensaje:
Capitán Barceló (23-06-2009), duende (23-06-2009), ferreret (22-06-2009), nuredunna (23-06-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro