![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Capitán Barceló, vives en un paraíso... nueve meses al año. Deja que los demás disfruten de eso los otros tres, ¿no? ¿Cuántas veces hemos reflexionado acerca de la cantidad de barcos que hay amarrados en los puertos? ¿Os imagináis que algún día salieran todos a navegar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade windi.
Tienes más razón que un santo. A menudo comentamos que los mallorquines somos un pueblo rodeado de mar que vive de espaldas a él. Y aun estando todos de acuerdo, nos felicitamos de que sea así, al menos en lo que a saturación de las aguas se refiere. La bahía de Palma tiene la mayor concentración de embarcaciones de recreo del Mediterráneo, y en días estupendos de mar y viento apenas he visto media docena de veleros, la mitad de ellos de bandera extranjera. Tras un fin de semana en Cabrera, y a pesar de que junto a mi fondeo se colocó un barquito de alquiler de 40 pies cuya tripulación estuvo entonando cánticos futboleros hasta las 2 de la madrugada, me he reconciliado con el mundo, y borro la firma alusiva a los domingueros. Las estrellas no dejan de brillar aunque en la bahía de Cabrera estén celebrando, con semanas de retraso, un campeonato de fútbol hasta bien entrada la noche. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
País...
|
|
|
Cita:
Y luego se quejan de que pongo la música muy fuerte... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|