![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
Gracias a todos. En el foro todo suele magnificarse mucho porque es difícil transmitir sensaciones de manera fiel. Cada uno se lleva las suyas, y sus recuerdos. Pequeñas anécdotas que nos hacen sonreir cuando las recordamos. La memoria las irá moldeando a nuestro gusto, como ocurre siempre, y nos quedaremos con lo esencial, desprovistos ya de prejuicios y apriorismos. Tuve el honor de conocer cofrades estupendos y de reunirme de nuevo con los ya conocidos, no menos majos. Las experiencias de todos me han entretenido y enriquecido, y lo que a través del foro a menudo resulta frío y distante, se ha tornado en cercano y cálido. Mi más cariñoso recuerdo a todos aquellos que han venido de la Península y de Sóller. Si yo he llegado cansado tras este fin de semana tan agradable, no quiero ni pensar en cómo pueden haber llegado ellos. Excelente organización, un año más. Como siempre, y ahora más que nunca, Mis felicitaciones. Mis respetos. Editado por Capitán Barceló en 22-06-2009 a las 11:55. |
| 4 Cofrades agradecieron a Capitán Barceló este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Entre que llegamos tarde el viernes, salimos tarde el sábado hacia Cabrera y regresamos pronto de Cabrera también el sábado, nuestra quedada fue demasiado breve !!Un placer saludaros y ya veo que el Blue Walky ha regresado felizmente a su puerto base. Buena organización y gracias a todos por venir por estos lares. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que yo ya estoy sentado en la oficina.
Pero no. "Todavía" estoy allá... ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
|
Pero que mala,mala,malaaaa es la envidia
![]() Me alegra saber que lo pasasteis bien, felicidades a todos!!! ![]() Espero un buen reportaje de tan magno acontecimiento Salud y birras para todos ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades a todos los asistentes, por las "afotos" de Nereduna, se vé que lo pasasteis muy bien. Efectivamente esta Taberna cada dia es mas grande. Coño, pero si hasta a Embat se le ve mas "gordito" seguro que era de felicidad. ![]() ![]() Enhorabuena a todos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues otro año más y esta vez Comodoro se ha superado,
![]() ![]() .Mi agradecimiento a todos los cofrades que vinieron más allá de la Bahía de Palma y de la península. Blue Walki, Santa Clara, Touxe, Bachibouzuk, Feruhihi, Ferreret III, Telemaco, Cala Gat, Chardonnay.Mención especial a Madrugón, Lena y Urtzi a los que vamos a tener que dar el pasaporte mallorquín. Muchas gracias a www.latiendadelnavegante.com , Es Taller Nautic y a Mercanautic. También gracias por los obsequios a Rayo Verde, Jan KH7, Capitán Barceló, Mundo Redondo Skipper y a Marconcio y Patachula por los sombreros. Y no me olvido del cofrade Calao que cada año también colabora con nosotros y aporta su talento creativo, .Ahora las fotos .... Es Taller Nautic Mercanautic KH -7 Skipper ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 22-06-2009 a las 15:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Comodoro (23-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de llegar intentado conseguir la cena,
![]() El patrón dando por buena la cantidad de pescado conseguido, ![]() ![]() Casi un kilo de roqueret, ![]() ![]() Navegación en conserva con el Bachi de nuestro amigo Raor, ![]() Después de limpiar el pescado, , arroç de peix. Solo faltaron el crancs peluts, el cornets i les pellerides, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no he escrito hasta ahora porque no sabia (ni se) que decir...
Es un cumulo de sensaciones, de alegrias y un no se que, que es dificil de describir. desde luego me considero muy afortunado por haber podido asistir al evento a bordo del Blue Walki y haber podido formar parte de su tripulacion yo creo que eso es un plus añadido al ya de por si lujo de ir a cabrera pero bueno ya que no he podido estar alli hasta el final, al menos lo que estuve fue de lo mejor. Que decir?? pues nada el paseo hasta es trenc fue muy comodo y placentero, lastima de tener que tirar de motor todo el camino, la alegria de encontrar a rik por el camino pues toda una sorpresa al igual que encontrar a Cat llegando a sa rapita y bueno la cara de bobo al ver la playa de es trenc con esas aguas turquesas creo que no se me va a olvidar. el ver llegar a los "cornudos" del s'avenc tampoco se me olvida como tampoco el ver llegar a comodoro y sus invitados a la mañana siguiente pues nada sin comerlo ni beberlo de repente un macht race con el s'avenc , coñe como corre el tio, no habia quien lo pasara, al menos no sin recoger el lazy bag ver la bahia de cabrera por primera vez tambien es de aquellas cosas que se agradecen , muy bonito el sitio.en fin que la unica desgracia fue tener que irme pronto sin poder quedarme a un monton de cosas que eran el relax de la quedada, pero bueno a ver si para la proxima me lo cordino mejor. pues nada, ahora me voy a menorca, claro que sin la tripu y sin esperar encontrar amigos alli, pero al menos tengo todo el viaje por delante para poder recordar y pensar en esas horas magicas en las que por un dia me senti un tio verdaderamente muy privilegiado. abrazos a todos y sobre todo a mis compis del blue walky
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana hemos cogido un avión a las 7 y ya estamos en Barcelona tras un fin de semana inolvidable.
La KDD ha resultado aun mejor de los esperado. Muchas gracias a Comodoro y a los cofrades mallorquines, que nos habéis hecho sentir lo mejor de esta Taberna: camaradería y ganas de pasarlo bien navegando. Esta tarde intentaré subir algunas fotos para completar el reportaje de Nuredunna. Hasta luego ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cerrada esta edición.... let's go rock & roll!! Abierta edicion 2010......let's go ahead to Cabrera 2010....... Cita:
De los del Maresme no se sabe nada ? Este finde sentí nostangia de lugares fantasticos pero mucho más de gente fantastica PD: Tengo ambre de mas relatos y mas afotos !!!! Editado por jan en 22-06-2009 a las 13:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|