![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unos carajillos en la barra para todos
Hace unos días dejamos el Oceanis 393 "El Nino Rapido" en Puerto Sherry en el camino desde Sicilia a Galicia que venimos haciendo desde principios de Juio. Cuando fuimos a buscarlo para subirlo hasta Vigo, nos dimos cuenta de que algún mal nacido nos había robado la tarjeta con las cartas electrónicas del plotter de cubierta. Jamás pensé que esto pudiera suceder. ................................Ed. Tabernero Si estás leyendo este mensaje -y seguro que antes o después lo harás, porque este es el foro más visitado de la naútica en España- ............................Ed. Tabernero Mi barco, un Oceanis 393 azúl oscuro con matrícula italiana, estuvo en Pto Sherry desde del 10 al 12 de Junio. Si a alguien del foro le han ofrecido "a muy buen precio" unas tarjeta Navionics de todo el mediterráneo, por favor avisar. Gracias a todos, excepto a ti, ............................Ed. Tabernero Editado por Tabernero en 22-06-2009 a las 12:30. |
|
|
|
Me uno a tus deseos, aun que no a tus maneras, de todas formas, es lo que pensaríamos cualquiera por lo bajini. Ojalá Neptuno lo reclame ante su presencia en medio del estrecho, allí donde la carta sonda más de mil metros.
![]() Estas para aliviar tu disgusto.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 22-06-2009 a las 13:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto toda tu indignación, y además te apoyo en la forma de expresarla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque estamos en horario infantil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que últimamente estamos muy políticamente correctos y no se puede llamar al rufián por su nombre, de modo que lo haré al estilo Bambi:
Nueva versión: Nunca pensé que esto pudiera suceder... "seguro que el pobre hombre no tenía dinero para comprarse unas cartas e irse de vacaciones porque un empresario explotador lo echó de su trabajo; ojalá que las disfrute con toda su familia, incluida su madre de quien no pongo en duda reputación u oficio" Si estás leyendo este mensaje (...) que sepas que... "cuentas con todo mi apoyo y comprensión, que el buen Eolo llene tus velas de vientos portantes, y si alguna vez de encuentras con la Guardia Civil les das recuerdos de mi parte. Y cuidado con los mercantes de gran tonelaje, que pueden ser peligrosos si no estás atento" Gracias a todos, excepto a ti... "honrado salteador de bienes ajenos. Que Alá guie tu camino hacia aguas más comprensivas como las de Somalia, en donde el corte de miembros sigue en vigor gracias a la bendita aplicación de la sharia, y en donde los piratas puedan aplicarte con maestría los actos de pillaje como el que tu has cometido" Consternado, Alucinado, Boquiabierto, Ruborizado, Obnubilado... No salgo de mi asombro pero dejo constancia de mi más sentida queja. Saludos!!!! ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a Mohtruo este mensaje: | ||
agallas (22-06-2009), aguila (22-06-2009), azulon (24-06-2009), bem me quer (23-06-2009), Capitanmorgan777 (23-06-2009), Dibujito (22-06-2009), Es3 (23-06-2009), Jadarvi (23-06-2009), jesusseis (22-06-2009), LORDRAKE (22-06-2009), manuelm1212 (22-06-2009), Sahel (24-06-2009), Timonel (23-06-2009), vicand66 (22-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es ser políticamente correcto y otra cosa es tener educación, vamos, digo yo.
A no ser que ahora sea ser políticamente correcto el no tirarse pedos en la mesa o escupir en el suelo del salón. Si eso es ser políticamente correcto... ojalá lo fuésemos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Brillante Mohtruo![]() ![]() y añado ![]() ![]() ![]() para el mencionado manos largas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo ocurrido.
Sirvió de algo hablar con los del puerto? La verdad es que molesta, espero no tener que pasar por una situación parecida nunca y lo que realmente espero es que no lo vea delante mia.... no se cual sería la reacción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el seguro te lo cubrirá, pero es una putada.
Yo preventivamente las voy a sacar cuando vaya a estar unos días sin salir. Birras para el cabreo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los amigos de lo ajeno son una lacra más, más aun lo són quienes a sabiendas, encargan o compran las mercancias robadas.
Si nadie comprara, nadie robaría. Siento tu disgusto.
|
|
|
Cita:
Entonces el hurto y el robo se despenalizarían, ya que serían para consumo propio. ![]() ¿O eso es lo que pasa con las drogas? que se pueden consumir pero no se puede mercadear con ellas. Será por si pillan a algún ministro metiéndose una rayita ¿no?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siento mucho lo que te ha pasado,pero hijo mio, cuando te toca te toca,reclamaste al club??. Lo siento pero esto pasa en muchas partes. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Lo siento, pero es que no se puede ser confiado. A mi me paso hace un par de años lo mismo, y desde entonces siempre que tengo que ausentarme más de unas horas del barco, me la llevo conmigo.
Ya que se preocupan (Navionics) tanto de de la seguridad para que su material sea incopiable, podrian vincular la tarjeta al plotter con el fin de que esa carta no sirviera para nadie más, de esa forma ante un caso como ese, no le serviría a otro, y podrían enviarte una nueva (previa presentación de factura y denuncia).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino igual. Bastaría con incorporar un code a modo de PIN como ocurre con las tarjetas de móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
siento al igual que todos lo que te ha pasado,
pero esque no hay que ser tan confiado, ni en puerto sherri ni en ningun puerto, un saludo campeon![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mala faena ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mhotruo ere un mhotruoooo
|
||||
|
||||
|
Pedasssssssho de puerto de primera el que nos quieren vender en Pto Sherry a precio de Sotogrande, y no son capaces de proteger a quienes les pagamos.
Lo siento, pero no eres al primero al que sustraen algo últimamente. A mi no paran de quitarme los terminales de la manguera o incluso la propia manguera aveces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con lo que valen siempre las saco del ploter de cubierta
No te volvera a pasar mas. Eso seguro. El que las mangó, sabía lo que eran y seguro que vio si eran de la ultima actualizacion. Lo siento amigo esto se esta poniendo mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser hijolagranputa para hacer algo asin.
Y seguro que al que te lo ha robado no le sirven en su gps porque es otro modelo. Si no lo quiere pagar que se las baje de intennet, (perdon eso tambien es pirateria). ![]() Y al peaso cabronasohijolagranputa que se dedica a robal por los puertos, ![]() ![]() ![]() :c agoento: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace como un mes, robaron en mi pantalán a varios barcos. A uno de ellos le quitaron un aerogenerador. ¿Os imagináis?. Y lo curioso de caso, es que la tarde antes, al ir a atracar en mi amarre, vi unos tipos merodeando por el pantalán y se lo comuniqué a la torre. Se ve que volvieron por la noche a "recojer" tolo lo que habían visto por la tarde. Con el dineral que cuesta tener el barco en puerto, ya podían poner un poco más de seguridad. Esperemos que la cosa no vaya a mayores. Suerte a tod@s. Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|