La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2009, 14:12
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes
Predeterminado Re: El post de Sasanka 660 o Decisión 23

Hola Halcón Milenario y resto de colegas.

Para recordar cómo funciona el "sistema" para subir y bajar el palo, tengo una colección de fotos donde se muestra la disposición de estos elementos que te interesan.

Aunque mi barco es un Decisión 21 (VIVA 600), el mecanismo es parecido con más o menos número de poleas en la desmultiplicación. Lamento no haber conseguido poner una foto en el Foro, porque soy un "negao" de la informática.
Pero sí me mandas un privado con tu e-mail, te paso una buena colección de fotos sobre el artilugio "sube/baja" palos, con plena autorización para ponerlas en el Foro.

También aprovecho esta ocasión para hacer público un "Aviso a los navegantes" sobre los Astilleros Decisión que distribuyen estos barcos.

Llevo cerca de un año intentando que me proporcionen una orza de repuesto para mi barco. Y hasta la fecha "ná de ná".
Muy buenas palabras, respuestas atentas "mejor llame el lunes", que sí están esperando una nueva unidad que viene del astillero y de paso la traen, etc, etc, etc.
Pero la realidad, es que si me hubiera ido andando hasta Polonia para comprar la dichosa orza en el astillero, ya habría tenido tiempo de volver por el mismo medio de transporte y con la orza a cuestas.

Un saludo a tod@s.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús
TAMAMOANA (24-06-2009)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro