![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Cabreret.
Bienvenido. Cuando escuché que llegando al C.N de San Antonio de la Playa, Ferreret pedía puesto de amarre tras navegar durante 4 días, con el cuerpo que se le queda a uno, y que el tipo de la radio contestaba que ellos no sabían nada de ningún puesto de amarre reservado me temí lo peor... Veo que todo salió bien y lo celebro. Dicho esto, a navegar. Mis felicitaciones. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido abordo Cabreret.
Para ocasiones como esta guardamos por el fondo de la barra una reserva especial de Mirinda limón (es algo así como el Aquarius de hace 30 años), seguro que te gustará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, creo que eres el màs joven de este antro, asi que tendràs que tenernos paciencia y que nos des tu valiosa visiòn fresca de la vida.
![]() Un zumo de naranjas valencianas ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo, cabreret, si se te ha metido este veneno en la sangre, no te lo vas a poder quitar nunca, no hay antídoto conocido
![]() ![]() Espero que disfrutes aprendiendo a , de la mano del patrón que te ha tocado en suerte. ![]() ![]() , de acuarius. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|