La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2009, 18:32
Nador Nador esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 43 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Legalidades obligatorias para poder navegar en España.

Hola cofrades, os dejo copia de mi respuesta en el otro hilo sobre los famosos residuos:
Yo solo quiero aportar una observación empírica, desde mi puerto veo la playa de Canet, estos dias a rebosar, el mes que viene será aún mayor la afluencia de bañistas, si solo hay unos servicios cada medio kilometro, donde mean esas miles de personas? Deberian agenciarse unos dodotis antiincontinencia? eso si, homologados por costas y por la DGMM y por las consellerias respectivas de turismo.
Segunda reflexión y tambien derivada de observación empírica, cada vez que costeo sea al norte o al sur de mi puerto y entre 2 y 4 millas de la costa, se sabe que hay gran concentración turística por la larga marea marrón, de condones , compresas con alas y sin ellas etc, que vierten los emisarios. Con que cara me vienen a decir a mi y todos los que en años hemos navegado que debemos guardarnos un triste pis o una cagada en el deposito?
Tercera : un buen amigo austriaco, me comentaba que encontraba este pais con muchas regulaciones en la naútica deportiva, le dije, mira si es así que hasta cagar esta legislado, se rio aún se cree que era chiste.
Por ultimo un ruego: señores administradores, de verdad, se ganan el sueldo con nuestros impuestos, simplemente no hagan nada, porque de aburridos se dedican a hacer en papel la legislación para cambiar el pais, y si, en papel y en el boe es facil, pero para cuando se acabarán los emisores sin pasar por depuradora? o la ausencia de sanitarios decentes en las playas?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nador
Jadarvi (22-06-2009)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro