![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ante todo, a ver si te vienes por aquí y nos tomamos unas cervezas... en cuanto a lo de los carros de Mercadona, me parece una comparación desafortunada, porque lo que pretenden es que hagas uso gratuitamente del carro pero asegurarse de que no lo dejas por ahí... o de que no te lo llevas de paseo eterno... pero esa es una empresa privada... Sin embargo, con el tema del papelito ese de descarga de residuos tenemos un problema..., o varios: a) Cobro por adelantado. b) Si no genero residuos no hay papel y si no hay papel no hay despacho. c) Y si me deshago legalmente de todo tipo de residuos y el aceite, por ejemplo, va a un contenedor de esos que hay en los puntos verdes para recogida de aceites y que son municipales y no dan papelito por ello? d) Por qué no hacen lo mismo con los coches? No veo que a ellos les pidan un papelito para pasar la ITV diciendo que han hecho uso de los sistemas legalmente establecidos para recogida y reciclaje de aceite, baterías, etc... e) Por qué cambiar lo que ya iba bien? Por cierto, en Baleares no sé si está implementado el plan, pero hace años que en los clubs náuticos hay contenedores para residuos tales como aceite usado... y no te cobran nada ni te hacen ir a buscar ningún papelito... sigo pensando que son ganas de complicar lo que es sencillo... simplemente porque si no nos complican la vida no justifican su existencia... Voy a repetir un argumento que siempre uso, cuando complicas tanto el cumplimiento de la ley acabas con una ley de generalizado incumplimiento... así que mejor hacer las cosas fáciles porque no puedes multar a todo un país... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si realmente no utilizas las instalaciones del punto limpio no deberían cobrarte nada, pero como muy bien habías mencionado antes, en España somos culpables hasta que no se demuestre lo contrario. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Los puertos, todos ellos, independientemente de quien los gestione, son bienes de dominio público que como mucho estén en régimen de concesión privada... y NO QUIERO MÁS PAPELITOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La norma, que no está tan mal, saldrá adelante y los planes se implementarán en los puertos. Esperemos que lo hagan bien! |
|
|
|
|
Cita:
Nuestra administración padece de diarrea normativa y, simplemente, se pasa por el arco del triunfo los derechos de quienes pagan su sueldo... es decir, los nuestros... yo siempre había oído aquello de "el que paga manda".. en este país es justo al revés... y la vaselina la tiene que poner el ciudadano.. porque es un extra ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Es que van como locos... | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-12-2007 15:04 |
| papeleo internacional | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-10-2007 23:23 |
| Es que van como locos | Hijo del viento | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-08-2007 12:06 |
| Ayuda En Compra Barco Y Papeleo | capdecaballeria | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-05-2007 11:12 |
| y que ha pasao con todo el papeleo? | cantante | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-10-2006 23:12 |