![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que ocurre es que a los puertos lo que les interesa es cobrar y les da bastante igual el cabreo de los usuarios, entre otras cosas porque el déficit de amarres es escandaloso y siempre hay alguien esperando para ocupar la plaza del cabreado.. al menos en Baleares.. Lo del papelito me sigue pareciendo kafkiano.. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Sentido común... me parece increíble que me quieran cobrar por adelantado... y hay cosas que ya se están haciendo, y se hacen bien... pues mejor ir a ver lo que funciona... y no cambiarlo
![]() Y, ya puestos, como los armadores que cambian aceites y otras cosas por sí mismos son una minoría... el coste de los contenedores de aceites y demás se podría cargar a las empresas de servicios autorizadas a trabajar en el puerto... y así los armadores tal vez se alegrarían al ver bajar los gastos de amarre... (es sólo una idea). Lo del papelito... habrá que hablarlo, me parece demencial... ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 22-06-2009 a las 19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hla a todos y unas
.Abundando en el tema de los aceites usados, desde hace un tiempo cuando compro (o compramos, pues ya obligatorio,) aceite para el o los motores, sean vehículos, barcos, tractores, etc. en la factura desglosado del precio del aceite nos añaden la repercusión del canon SIGAUS (sistema integrado de aceites usados) según R.D. 679/2006, con un coste de 0.054 Euros/litro. Podeis comprobar en la web sigaus.com (con link al R.D.). Esto significa que ya estamos pagando (pues nos lo repercuten según el punto 13 y la disposición adicional cuarta de R.D.) la recogida y reciclage por lo que a mi entender (que ya no entiendo nada que no sea que nos quieren sacar pasta por todo y si es dos veces mejor) esas tasas de recogida de aceite en puerto o donde sea no deberían cobrarlas, con llevar el aceite al punto limpio obligatorio bastaría pues ya hemos pagado le recogida y reciclaje por adelantado, así lo entiendo yo, pero claro yo para las administraciones yo sólo soy eso: un CONTRIBUYENTE ![]() Perdonad por el tocho pero acabo de comprar el aceite, y leo esto..... Un trago ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a paiño este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|