![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿porque nos complicamos tanto la vida??
si Capitania de Cartagena dice que no es necesario, pues no es necesario y ya esta, y cuando vayas a otra comunidad pues te pasas por Capitanta y les dices lo que te han dicho en Cartagena y ya esta![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca se la he sacado. Tan solo las correspondientes facturas y el papel de aduanas si tanto motor, como embarcación, son importadas. Jamás me han preguntado al respecto. Otra cosa es que se ajuste a lo estríctamente legal.
Saludos. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 24-06-2009 a las 14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...parace que hay para todos...
Yo tengo un aneumática de 2,9...y por lo menos por aquí obligatoria la matriculación... otra cosa es que te vayan a parar cosa muy muy extraña.....peeerrroooo si pasa o si pasa algo bueno yo he acabado todas las tramitaciónes para poder matricularla y la verdad es que es un co__zo....Factura de compra de la embarcación,documentación de la misma, manual del usuario y algo mas.......motor: Factura de compra,y documentación.... seguro vigente... y pago de tasas....y mas tasas y otras tasas....... bueno con esto ya está....de broma le comenté al de capitanía y este procedimiénto lo tenia que hacer todos los años...![]() Bueno para mi a sido un engorro pero ya estoy tranquilo y está legal..... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|