![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10000 raciones de marmite (de bonito del norte y no de verdel ) que se reparten todos los años jsjja
![]() ![]() quinty nosotros hemos dado durante 25 años sardinas asadas el dia del Carmen en Puertochico (el año pasado 400 kg. y 400 litros de tintorro del bueno de bodeguero) pero este año lo hemos anulado. Jobar con la crisis............ como se nota, aunque alguno diga que el no .......... No hay mejor loteria que tener una buena economía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Andoka, yo en cuanto me digáis, salimos el armario y yo como dos cohetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y cómo te damos de , cuando saques la manita??![]() ![]() ![]() Por mí que me cuadre el día para escaparme... Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que lo mejor es concretar una fecha y un lugar y ver los que se apuntan.
![]() ![]() A mi no me cuesta organizarlo, buscar un sitio donde cenar e incluso alojamiento. Pero yo me muevo por la zona de santoña y por lo tanto tendria que ser aqui. Si estais dispuestos empezamos a elaborar una lista. ademas ofrezco el barco para salir ese dia a la mañana( para los cofrades desplazados ) a pescar y asi intercambiar experiencias pesqueras. De cualquier forma y viendo el interes podemos hacer hasta actividades para los acompañantes ( no practicantes de pesca ) que venga con vosotros y que no se aburran. Si os parece bien solo teneis que agradecer este post y ya me hago idea de interes real que existe. Lo digo pq si solo vamos a ser 3 gatos podemos quedar cualquier dia y no hace falta tanto rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar
Pues sí, no sólo ha sido el tiempo lo que ha pasado desde la apertura de este hilo. Han pasado más cosas. Hasta nosotros mismos hemos conseguido pasar. Por eso, hoy, después de tanto tiempo, el ágape, la cita, la quedada o el encuentro de hermandad, como cada uno quiera llamarlo, por fin se ha consumado. Se ha consumado y se ha consumido. Un marco inigualable, un día perfecto, una cuadrilla de lujo donde amistad, buen humor y buenos modos han compartido mesa con el conocimiento, sabiduría marinera y buen hacer ante los fogones. Con un recuerdo para aquéllos que no han podido estar hoy presentes y una advertencia: ¡¡Volveremos!! El punto negativo lo ha puesto, una vez más, el tiempo. El poco tiempo. A todos nos hubiese gustado más, pero es inevitable. Entre tanto seguiremos disfrutando de lo que más nos gusta. … pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. |
| 5 Cofrades agradecieron a SAM este mensaje: | ||
bikingo (28-09-2009), Hegaluze (27-09-2009), Jack Sparrow (28-09-2009), Regue (27-09-2009), trabañarru (27-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya cuadrilla de triperos/as. la próxima no os libráis de mi.
la muela bien hasta el día 13 no va a la basura
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|