![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kdd Cabrera, kdd Cabrera, aquí Tuxe I.
después de haber sobrevivido y sobrellevado toda una serie de catastróficas desdichas hemos llegado sobre las 10h de esta mañana al Garraf, nuestro puerto base y nuestra-vuestra casa, acompañados de nuestro siempre barco protector el Santa Clara ![]() ![]() ![]() al poco tiempo de salir de la península, desbordados de ganas y de ilusión por llegar a Es Trenc y a Cabrera, con una tripulación novata, incluso con un grumete que nunca antes había subido a un barco y con un patrón pillado a última hora, empezamos a tener problemas de motor, de electrónica... un no parar. agradezco la experiencia a la organización de la kedada, una maravilla, las gentes, los barcos y el lugar, hablo en nombre de todos ahora que no me ven . todas las cosas que nos podían pasar nos iban pasando, pero en todo momento conservamos la calma, el positivismo y el buen humor. todo y que llegábamos demasiado tarde o que nos íbamos demasiado pronto y no conocimos casi a nadie que no conociéramos ya antes, Nelson, Rik & Almiranta, Manu Dos, entre otros, a parte del cófrade Jadarvi, que ya en Garraf nos obsequió con la sobrasada más rica del mundo mundial y en Cabrera, que junto con Biplaza fueron un oasis de buen rollo y buen ron en una noche remero-surrealista con el dingui, que hasta él nos dió problemas .ahora viendo fotos de la noche de Es Trenc, por ejemplo, me quedo con las ganas de haberla vivido, me apunto a la 4ª kedada !!! y seguro que toda la tripu. me hubiese gustado hacer más snorkel, sobretodo en Sa Cova Blava, así que tenemos mil buenas excusas para volver. dejo algunas fotos, de momento las que tengo yo. un beso a todos y en la próxima espero conoceros! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|