![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Enhorabuena, KIBO !!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A disfrutar.....que senzación mas bonita....
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ya sabía yo que ibas a encontrar pronto algo. Buen barco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabes que tienes aquí tu barco pa cuando te apetezca estirar las piernas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ENHORABUENA, SEÑOR KIBO!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Repito mis felicitaciones
Cuenta con un servidor para lo que mi pobre experiencia te sirva. Solo una cosa,,, TE LO MERECES Tu amigo Antagallas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu eres parte de esta historia. Sólo decir que tu también te mereces tu gran cambio, para ti y tus peques, y que desde luego, en nuestro caso, podemos decir que no hemos perdido un barco, que hemos ganado un amigo ![]() ![]() Nos vemos prontito. K.
|
||||
|
||||
!!! Enhorabuena Kibo !!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que poner un dispensador de turnos (como en los super) para no tener aglomeraciones de invitados
![]() ![]() ![]() ¡¡ENHORABUENA KIBO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, enhorabuena!!!! peaso barco, niño...
Ya sabes que yo a pasearme no iré, pero si te hace falta alguien en alguna regatilla, cuenta conmigo, me avisas una semanita antes y chinpún. ![]() Un abrazo para ti y tu family, disfrutrad del barco lo que podáis y más. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esas fotos??????????
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Kibo, como me gustaría estar en tu lugar
.Supongo que es cuestión e ir madurando, charter a charter, bono de invierno a bono de invierno con la socia, hasta que al final cuando ves que definitivamente estas totalmente enganchado tomas 'la' decisión. Yo estoy en esa fase. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en ese barco nunca lleve más de 6, el algún día que fuimos 7 nos dábamos codazos que no veas. Y la verdad sobraba gente.
KIBO (18-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kibo,
lo primero decirte que el barco que te enamoró en ese traslado desde Murcia, ahora es mi barquito. No me extraña que desde entonces no pudieras olvidarlo...a mi también me parece que es un barco estupendo. Pero además de parecerlo, lo es, pues me lo acaba de demostrar en una travesía en la que navegó precioso y por diferentes razones, lo hizo sin ninguna electrónica, él solito; bueno, solito, solito no, estaba guiado por un pedazo de barco, aún mas estupendo si cabe y sobretodo muy generoso (a partir de ahora, su hermano mayor). Te felicito y te deseo mucha suerte. Mi barco y yo esperamos vuestra visita. Hemos de conocernos! Un beso. Bárbara |
|
|
||||
|
||||
|
No sera para tanto Mafaldita, si le gusta a Kibo algun defecto tendrá, ha cambiado de barco en menos de 6 años 3 kibosss
![]() ![]() ![]() ![]() Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡ Felicidades !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que bien se lo va a pasar el barco este verano ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx | ||
KIBO (23-06-2009) | ||
|
|
|
¡¡¡Enhorabuena!!!
Aunque ya estamos en la semana siguiente y sigue sin haber afotos. ¿Estás seguro de que te has comprado un barco? ![]() Que lo disfrutes muchos años con salud, aunque lo de que lo vas a conservar hasta los 40 años no te lo crees ni tú ![]() Una santa, tu almiranta ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kibo!!!
Ya sabes que siempre que necesites tripulación (aunque veo que no te falta), por aquí me tienes, que del Infienno al menor no hay tanto... Que lo disfrutes tanto como él va a disfrutar contigo. Una ronda por el KiboIII ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo por vosotros también.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de conservarlo hasta los 40...pues es mi intención. Más que nada porque cambiar de barco cada tres años resulta algo poco inviable a la larga. De momento, considero que esta eslora puede ser más definitiva (que no la redefinitiva, claro). Espero navegar contigo y tu Yuluka este Summer. Besos
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades y bienvenido al club de los 32 pies! (Tengo un Cruz del Sur 32)
Considero que es un tamaño ideal, fácil de manejar y con posibilidad de grandes travesías. Que lo muchos años ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Esperamois que los disfrutes tanto como nosotros, de la fotos y comentarios tuyos, que ansiosamente esperamos.
|
|
|
Cita:
![]() Que no lo ha visto nadie aún. ¿Tanta vergüenza te da presentarlo en sociedad? ![]() ![]() ![]() Me preocupa que, incluso, has dejado de mantener tu web ![]() Lo de navegar junto al YULUKA este verano... pues se te están acabando las posibilidades. ¡Y mira que ha hecho millas el YULUKA! ![]() Espero que, al menos, lo estés disfrutando... si es que existe ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|