![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade ferreret.
Tienes más razón que un santo para estar cabreado. No sabes cuánto lamento que después del esfuerzo que tanto tú como el cofrade fehurihi hicisteis para estar en Cabrera, esta desagradable experiencia pueda empañar, siquiera un poco, el grato recuerdo de estos días pasados. He estado muchísimas veces en ese club por razones diversas, y en cuanto a instalaciones y tal, está muy bien. Además es uno de los mayores promotores de la vela ligera de Baleares, cosa que siempre es de agradecer. Sin embargo, lo que te han cobrado y el trato que os han dispensado deja mucho que desear. Antes no era así, te lo aseguro. Me parece bien que estas cosas salgan a la luz para que todos vayamos tomando nota. De todos modos, y como alguien ya ha apuntado, estamos en temporada alta, con todo lo que eso supone. Es una pena, pero vivimos en Mallorca para lo bueno, y también para lo malo. Un ejemplo. Agosto de 2008, Cala Bona, cerca de la Costa de los Pinos, y Puerto de Pollensa, en amarres públicos gestionados por la Comunidad Autónoma, para un velero de 9 metros de eslora por 2,50 de manga: 18.-€ día, luz, duchas y agua incluidas. Máximo permitido, 2 días. En caso de temporal, hasta que ésta acabe. Instalaciones nuevecitas y bien cuidadas. Cofrade Capitanmorgan777. Creo que es una idea estupenda. De hecho, los últimos derroteros ya incluyen precios de amarres para transeúntes. Pero una lista de clubes confeccionada por cofrades sería de coña, y siempre más fiable que las valoraciones oficiales, a menudo tan políticamente correctas. Sin embargo creo que debemos concienciarnos de que, a pesar de que hay de todo en todas partes, el romanticismo de la vela, o de la náutica en general, ha pasado a mejor vida. El negocio es el negocio y hay que asumirlo con serenidad. Encontraremos compañerismo y camaradería entre los navegantes, al menos entre la mayoría de los navegantes (de los domingueros y otras piezas de cuidado se ha hablado ya en algún hilo reciente) pero en cuanto a clubes, puertos, marinas y demás, no hay más cera que la que arde. Mis respetos. Editado por Capitán Barceló en 23-06-2009 a las 12:16. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|