![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no pongas cerveza rápido
para todos los de la taberna, me los llevo a mi barco y abrimos los barriles .Buenas cófrades, entre que llega la cerveza os pongo al día de donde vengo. Navego por las costas catalanas en busca de pescados que sacien mi hambre deportiva, en breve dispondré de navio propio y dejaré los alquileres para pasar a hipotecarme y pelearme con la mujer por no preguntar antes . Espero y deseo que me acojais como un grumete aprendiz y me asesoreis sobre la navegación, y sobre todo me lleveis de ronda siempre que sea posible . Un saludo y barra libre (pero con moderación) que ya han descargado los barriles y las taberneras (que no veas como estan) ya estan sirviendo las espumosas. Salut. |
|
|
|
Vale, todo muy bonito y tal, pero ... ... ... ¿cómo dices que te llamas?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola MacGregor.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud . |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido a la taberna Macgregor !!! ![]() Aquí encontrarás asesoramiento en cuanto a navegación y en cuanto a lo que necesites saber sobre todo tipo de barcos... y demás pertrechos náuticos.Un saludo y una ronda ![]() teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
|
||||
|
||||
|