![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de conservarlo hasta los 40...pues es mi intención. Más que nada porque cambiar de barco cada tres años resulta algo poco inviable a la larga. De momento, considero que esta eslora puede ser más definitiva (que no la redefinitiva, claro). Espero navegar contigo y tu Yuluka este Summer. Besos
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades y bienvenido al club de los 32 pies! (Tengo un Cruz del Sur 32)
Considero que es un tamaño ideal, fácil de manejar y con posibilidad de grandes travesías. Que lo muchos años ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Esperamois que los disfrutes tanto como nosotros, de la fotos y comentarios tuyos, que ansiosamente esperamos.
|
|
|
Cita:
![]() Que no lo ha visto nadie aún. ¿Tanta vergüenza te da presentarlo en sociedad? ![]() ![]() ![]() Me preocupa que, incluso, has dejado de mantener tu web ![]() Lo de navegar junto al YULUKA este verano... pues se te están acabando las posibilidades. ¡Y mira que ha hecho millas el YULUKA! ![]() Espero que, al menos, lo estés disfrutando... si es que existe ![]()
|
||||
|
||||
![]() Felicidades![]() ![]() Y que lo disfrutes, magnifico barco. komono |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo lo vi navegando en Valencia. Creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kibo, disfrútalo con salud. A ver si vemos las "afoticos"
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El nuevo Kibo, que finalmente va a conservar tu antiguo nombre por consenso popular (Bossanova) ha navegado este verano mucho, y existir, existe ![]() ![]() El problema con los barcos recien comprados es el de seimpre, el tio de las velas me dejó sin velas hasta el día 15 de agosto, el de la electrónica me dejó el barco sin electrónica hasta el 10 de agosto, el del bimini y los toldos hasta el 12 de agosto y así tres o cuatro imprevistos más que han hecho que me quede por la zona. Lo más lejicos, una excursión a Tabarca, pero bueno, todo se andará. El barco está ya preparado y listo para que lo visites cuando te apetezca ![]() ![]() Y las fotos están puestas por ahí, si no es en este hilo, están en otro, pero las puse, de dentro y de fuera!! Lo de la web, es otra historia....
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡yo lo he visto, y he estado fondeado junto a él en la Perdiguera y como yo varios Cofrades más!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Windi esta inquieto........, Kibo ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|