![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
![]() Bien!!! esto marcha, así es como tiene que funcionar el hilo Cita:
); que trasladado a la fórmula da tal cual lo dices I= 03h44mEste error viene bien para recordar lo atentos que debemos estar a estas pequeñas cosas. Tiene c***nes, cagarla por una chorrada de estas!! Cita:
Lo más importante es saber el procedimiento y el método de resolución del problema, que creo que es de eso de lo que trata este hilo. Cita:
señal que os fijáis y uno no escribe para la pared Cita:
Siempre he usado únicamente esta para todos los problemas de mareas y me va bien. Solo tienes que despejar la incognita que te interese C=A x sin2[(Ix90)/D] de donde C es la Corrección A la Amplitud I el Intervalo y D la Duración (sin2 quiere decir seno al cuadrado, no seno x 2, Sí, ya lo sé, pero porsiaca, eh?) Rehaciendo el problema la cosa quedaría: que nuestra hora de llegada serían las 22:03 Sigo siendo de la opinión de sumarle el adelanto, con lo cual HRB=22h03m+02h00m= 00h03m del día siguiente es decir HRB=0003 Como partimos de HRB=1830 tardaremos 5h33m o lo que es lo mismo 5,55 horas. Distancia dijimos que en mi carta era de 15,7 mn. Vm=15,7/5,55= 2,83 Kn (Si no la he vuelto a cagar en una suma o algo así )Cita:
Vaya peñazo que me está saliendo, perdón. Pero invitarme a unas cervecitas por lo menos no?, que no habéis tenido el detalle Ya sé que es muy triste pedir, pero más triste es robar, eh? Gracias por el interés prestado. Un Saludo Pirata (de docente, oiga. Quien lo iba a decir )Editado por Atarip en 31-03-2007 a las 00:39. Razón: Separar un poco las letras de la fórmula para que se vea mejor. vale? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Un estudio interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2007 21:02 |
| Uno mas al grupo | etxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 09-01-2007 21:17 |
| Grupo refrigerante | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-11-2006 13:11 |
| Foro de compras en grupo | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 23:27 |