![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillas titi......hase maraviiiiiiiillas.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Artilugio conocido como" VENTOSA 2.0" , o tecno-chupona
La compré en la anterior edición para usos no naúticos, (pero no por ello menos dignos), será porqe uno es de letras, pero me apaño mejor con la de goma y rabo de fesno de toda la vida. OLAJE: Quiero afotos o youtube de la máquina en funcionamiento, a ver si es que no he entendido el prospecto ![]() Desatascadamente vuestro: V.Occ. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Oye Carmelo y que dices? Que el desatascador tambien es obligatorio en el Botiquin B ? ![]() Joer ahora comprendo que haya tantos "afisionaos" a la nautica de recreo Jejejejejejeje. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Necesita lubricante??
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Caballero, usted lo que es... es un guarro... ... ... anda lo que hace con el cacharro, y menos mal que no es el del mango de madera, no... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (como desagravio)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otrosí: En efecto soy un guarro, pero tenga a bien no llamarme Guarro a secas, sino "Don Guarro", que soy Bachiller. Suyo Afmmº V.Occ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Suyo suyísimo, Er Marqué. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale pero ¿nos llevamos también la chupona?
Esto está desbarrando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeeeeeeeee
Las madrinas, cuanto más chuponas, mejor Parce mentira que a vuestra edad, todavía andeis en esas. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|