Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente
Me sumo a la opinión generalizada; a las tiendas de "repuestos" más populares sólo se puede ir a por ambientador o a por un perrito de esos que dicen "sí", (y eso si te pilla de paso al salir del Pryca). Los chavalines que suelen atender podían estar igual en un Telepizza, y no es culpa suya.
no soy accionista, pero me apuesto diez cabellos a que P.ej en "Repuestos Miguel" de Madrid, sacas de la bolsa el filtro durante tres segundos y hasta el de la limpieza te canta la referencia al derecho, al revés y en números romanos, con todos sus equivalentes. 
|
Sé de lo que hablas, en tiendas tipo norauto o similares no iría a por algo que se salga del catálogo, lo que pasa es que esta era una de las tiendas supuestamente "serias" de una cadena conocida y en un polígono industrial. Supongo que tenían mucha faena para perder el tiempo buscando un filtro de 10€. Al que se preocupe de buscarme las referncias le compraré el decantador de gasoil que quiero montar y los accesorios que necesite. (total, otros 4 duros)