![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente en los Mac Gregor (¿se escribe así?) se colocan al revés, en los demás veleros al derecho. ...Pero tú no tendrás un Mac Gregor, o sí ?.
Saludos y a ver cuándo organizas otra. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras estos depositos, normalmente solo tienen puesto el racor del tapón, los otros dos tienes que ponerlos. Lo normal es que pongas el racor de sacar (el pequeño) en el sitio mas bajo cuando el deposito esta desinchado. El de llenado da igual pero si esta en el sitio mas alto con el deposito lleno, es mas facil para que salga el aire que entra al llenarlo y entrara mas agua. Yo no me fije en este detalle (el sitio mas alto lleno no tiene por que ser el mismo que desinchado) y tengo un problema pequeño, pero problema. El agua sale por supción pero si la salida esta baja es mas facil a la hora de sacarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo el mismo depósito y viene asi de fábrica, con las tomas ya colocadas.
Va colocado con las tomas hacia arriba y sujeto por dos ollaos con sendos cabos por la parte de la boca de llenado, de forma que le da inclinación y la boca estrecha de salida siempre está con agua. Por lo menos en mi barco. Si tienes alguna duda.......aqui estamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tal vez esa marca de deposito los tenga ya colocados, pero yo hace tiempo compre uno de 150 L, me toco colocarlos y hace poco compre otro de 50 L y lo mismo. No son de la misma marca. Marcas distintas, costumbres ditintas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, como puse ayer en el foro de ANAVRE, ya tengo nueva paellera....o sea aplicaros los chiclaneros.... el dato..... Ademas un director y supervisor siempre hace falta....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno perdona si te he liado pero esque el mio tiene un pitorro mirando a un lado y el otro al otro vamos..como CUASIMODO. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|