![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lidl nos pone mucho mucho¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede decir del Lidl que no se haya dicho? en mi opinion y con el debido respeto a los cofrades asiduos a este templo de lo absurdo. lidl es un maremagnum bizarre y casposo repleto de objetos inutiles y comestibles a todas luces dudosos.
saludos
|
||||
|
||||
|
[SIZE="7"
]El ambiente de la Taberna se está poniendo sepeso. yo por las dudas ya avise a mis padrinos de boda para que me asistan [/size] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en lo otro, pues va en gustos; que más se puede decir que no se haya dicho... ahora, la diferencia con otros "baratos" en precio no es grande, en calidad es muy notable y en garantía es abismal, incluyendo la devolución sin peros ni preguntas. Anécdota: hace unas semanas compré un martillo percutor de a 50 €, con la sana intención de "achicharrarlo" intentando perforar un muro de mampostería de 65 cm para pasar una tubería. (también tendría algun otro uso "bizarre", pero ahora lo quería para bricolage ) - empresa a la que ya se había negado más de un "paleta" remunerado- ; `pues bien, el martillo soportó "como un león" una zurra que no era para él, conseguí furar el tabique, y la máquina, incluido el cincel están listas para la siguiente como el primer día. (yo no tanto).Al César o que es del César ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy interesante el tema del uso "Bizarre" del martillo percutor....que nos des mas datos y detalle, es menester. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, copi-pegui, de " esas pequeñas cosas 2º parte,colgado hace una semana mas o menos, poyaque vaissssssss
Hola, el proximo 25 Lidl, pone en oferta organizador colgante para calzado, que es lo que tengo puesto en popa, bueno, este es mas barato ![]() Fundas / Organizadores
3,49* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. Y como no, un desatascador succionador. o chupoptero http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/...09_25999_b.jpg Bomba desatascadora
2,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. salud ![]() __________________
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.nbcwashington.com/news/lo...Encounter.html salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo temia.......Y si , creo que es momento de pasar a otra cosa. saludos
|
|
|
Cita:
Eso le pasó por comprar un "Sex Toy" de baja calidad, para las que anden necesitadas, el teléfono de Vigia es 696 969 696... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... si tuviera el más minimo convencimiento de que eso servía para algo, ya me ocuparía yo de poner "el bueno" Y ahora si que corto y nos vemos en otro post, que nos van a acabar echando por soeces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según me han contado, claro, a ver si os creéis que yo veo esas cosas ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Avísame cuando nos faltes al respeto a los que compramos en Lidl, que alomejó no nos damos cuenta ![]() (Cuanto me recuerda este comentario a los comentarios que se hacían sobre Zara al principio de su existencia) ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi soplador/chupón
![]() ![]() ![]() Por cierto, que seguiré visitando el Lidl de vez en cuando, siempre que no moleste a nadie, claro. ![]() No se si lo de 'maremagnum', 'casposo', etc. se refiere a que en algunos lugares como en Roquetas por ejemplo, dentro de la tienda hay una mezcla de razas y lenguas impresionante. Algo que no se ve en ningún otro supermercado de la zona, pero esto, a mi entender, sólo significa que para mucha gente Lidl tiene algo diferente al resto, y no necesariamente ligado a que los productos que se ofrecen sean más inútiles o de más dudosa comestibilidad que en otro sitio. Lo de absurdo si que no lo entiendo. Si cada vez abren más tiendas, y las llenan de gente comprando -que no mirando- mientras otros cada vez cierran más tiendas ... ![]() Conste que yo no tengo nada a favor o en contra de Lidl o de cualquier otro, y algunas estrategias empresariales no las comparto. El que no vaya a según qué tiendas de muebles que se montan con una sola llave o a algún restaurante en que te hacen comer en tu propio coche , no está en contra de que admire a quienes están detrás de estas compañías. El éxito empresarial, y más en estos tiempos, no tiene nada de absurdo, se mire por donde se mire. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|