![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio iria a comer, bueno mejor desayuno de sábado tardio, cervezas del mediodia comida con los cofrades, café en la charla de Kaia, merienda en la charla de rufino, aperitivo antes de cena. Cena, postecena en el temido II. !!Ostras que este ya no está.!! Pero no me negareis que para tomar copas es muy bueno.
Propongo visita aunque sea externa a los barcos de cofrades de 27 pies para abajo y de 30 pies para arriba. Es que en el mio la bodega me la bebí solo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contéstame a las preguntas que te hago, cuántos sois???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que yo solo, pero iré en ayunas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, predicción para la hora de la comida, viento sur cuarta al oeste flojo, nublado parcialmente con temperatura sobre 23 grados c. Mejor así que si hace mucho calor es un agobio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos hasta meteorólogo, que lujazo!!!Mucho me temo Capitán, que la predicción no será acertada del todo, pero bueno..... Entonces que...? Después de la última, la tripu ya no se atreve a subir a bordo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad solo estaba comprobando el obenque, pero me han dicho que con ese viento no vuelven. Así que tendré que ir solo. El sábdo se lo dedico a la familia (este) pero veré si me escapo y os veo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os debo una visita; un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos y todas, y las ronditas a enfriar para ese día
.Bien , veo que el MARAL III esta en el fregao, pues nada,palante. jejejej yo me supongo que no ire solo, pero por lo menos guardarme dos sitios, ![]() un saludo a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|