![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entre lloro y lloro del enano, algo se pudo hacer
1: foto enderezada eliminadas cositas de las ventanas, los faroles, y los fondos, esta es mi base de trabajo, creo que la imagen del local son esos rectángulos de madera ![]() Versión 1 ![]() Versión 2, habría que dar con el tipo de letra exacta, pero a mi me gusta el resultado ![]() ¿como lo ve maese marmitón? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahi van los tiros
![]() Estoy de acuerdo en que la imagen son los rectangulos de madera sobre la pizarra negra. Muchas gracias amigo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero.
¿Esta la tenéis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() A ver como os apañais ahora , he leído en la prensa que se deja de fabricar la película Kodakrome. Je je je je, ya os veo tirando en blanco y negro, o haciendo daguerrotipos ![]() ![]() Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la Velvia...???? ![]() Hace años el referente era el Kodachrome 64... y para casos muy especiales el Kodachrome 25. Excelentes pelicula, incluso Simon y Garfunkel sacaron una canción sobre ella, pero películas muy limitadas en muchos aspectos y Fuji sacó la Velvia, primero en 50 Iso y luego en 100... polivalentes y con latitud, intensidad y saturación cromática, grano ultrafino y sin excesivos problemas de conservación y ahí empezó el acabose. Los mejores fotógrafos del mundo descubrieron estas películas (con Yann Arthus Bertrand , el de Home a la cabeza) y comenzó el declive del gigante americano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
malamar (26-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver por donde va este hilo y no lo había visto.
Hay material para montar una galeríade arte virtual LTP. Bueno, contribuiremos de vezen cuando con alguna imágen con alguna manipulación potoxopera ![]() Las Negras en Almería hace unas semanas: ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ! como me gusta las negras y comerme unabuena Lubina salvaje en el moro y el ateo
|
||||
|
||||
|
Gracias Crimi, entre todos algo sacaremos
![]() Y yo que pensaba que no iba a tener que invitar a nadie ![]() ![]() Pero estare encantado de hacer un banquete para los artistas de este antro. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
joer crimi eres una artista, me gusta
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|